Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Robert Downey Jr. habla del futuro luego de su icónico papel como Iron Man

“No soy lo que hago en el trabajo», admitió el actor sobre la distancia con su personaje de acción.

Robert Downey Jr. - Fuente: Instagram Robert Downey Jr.

En una reciente entrevista, el afamado actor de Hollywood Robert Downey Jr. habló sobre la vida después de Iron Man, ahora que ha terminado de interpretar el papel de superhéroe en el universo cinematográfico de Marvel con la película «Avengers: Endgame«. El actor asumió el papel de Tony Stark en la película lanzada en 2008 «Iron Man». Después de 10 años de participar en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, el actor se mostró sincero acerca de cómo avanzará en la próxima etapa de su carrera.

«No me he visto obligado a explorar la nueva frontera de lo que será mi vida creativa, profesional y personal después de este papel», señaló Downey durante una aparición en en el programa de entrevistas «Off Camera With Sam Jones». «Siempre es bueno adelantarse para ver el lugar donde se supone vas a estar en un futuro. Si pones los ojos en un lugar y dice: ‘eso va a ser un gran cambio’, entonces será mejor a prepararse psicológicamente para asumir ese nuevo cambio».

Una dura despedida

Continuó diciendo el actor: “Siempre habrá una dependencia sobre algo que se siente como un lugar seguro». Según se ha revelado, afortunadamente, el actor de 54 años se mantendrá ocupado por mucho tiempo más. El medio The Hollywood Reporter señala en una reciente publicación el actor participará en las películas «The Voyage of Doctor Dolittle» y «Sherlock Holmes 3», proyectos que podrían convertirse en una franquicia más grande. Sin embargo, se cree que los nuevos roles podrían ser un reto difícil de lograr para la estrella.

Downey admitió que debió tomar medidas drásticas para evitar que el personaje de Tony Stark desapareciera por completo, señalando que en gran medida se apoyó en su formación teatral para crear una «distancia estética». «Inicialmente, tuve que crear sinergia para asociarme con el personaje de Tony Stark y el Universo Marvel… para convertirme un buen hombre de compañía, pero también estuve un poco descentrado, ser creativo y participar en todas estas otras asociaciones, crearon un momento en el que surgió la pregunta… ¿qué hacemos? ¿Parece que las mascotas terminan pareciéndose a sus dueños?”, agregó.

Una «distancia estética»

“No soy lo que hago en el trabajo. No soy lo que hago en un estudio de grabación. No soy el período de tiempo que paso interpretando a este personaje”, continuó explicando. «Y apesta, porque el niño dentro de nosotros quiere ser así: ‘No. Siempre va a ser un campamento de verano y todos nos tomaremos de la mano y cantamos Kumbaya». A pesar de intentar crear una distancia estética con el superhéroe, el actor concluyó que el paralelo que observa entre su futuro y el su trabajo interpretando a Stark va desde un ególatra egoísta hasta una persona que hace sacrificios por un bien mayor.

A la espera de un próximo gran proyecto

«Sería realmente una lástima si no pudiera asimilar todo lo que he hecho, ya sabes, hacer ajustes para seguir adelante con los nuevo proyecto, de modo que no pudiera regresar a los viejos hábitos y comportamientos o, ya sabes, simplemente decir: ‘Bueno, ¿dónde está mi próximo gran proyecto? ¿Donde esta mi próxima franquicia?”, bromeó. «No se siente bien».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina