Justin Bieber subió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce un nuevo piercing, el cual se ubica en la ceja derecha. En la imagen, aparece con el torso desnudo, pero la toma es un primer plano en el que enfoca el espacio en el que le colocaron el nuevo arito. El cantante se realizó esta nueva perforación en el prestigioso estudio Ancient Adornments, ubicado en West Hollywood, Los Ángeles. Al parecer, el canadiense se habría animado a colocarse un piercing, luego de acompañar a su esposa Hailey Baldwin, quien se hizo dos trabajos hace un tiempo.
Pero los cambios en su cuerpo no terminan acá, ya que en la foto también se aprecia el artefacto que se colocó en la dentadura. Se trata del “diamond grill”, aparato incrustado con diamantes que cubre los dientes, aunque su principal función, por así decirlo, es adornar la dentadura. La imagen de Justin Bieber alcanzó los casi 4 millones de “me gusta” en menos de 24 horas y cuenta con miles de comentarios de fanáticos halagando los nuevos cambios del cantante.
A pesar de que el intérprete de “Love Yourself” utiliza sus redes para mostrarse, no todas sus publicaciones están relacionadas a él. Hace unos días, el cantante se refirió al caso del rapero A$AP Rocky, con quien guarda una gran amistad y que se encuentra detenido en Suecia por agredir a un fanático. En un mensaje en Twitter, Bieber se refirió al apoyo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien mostró interés por contactar con el gobierno sueco para la pronta liberación del rapero en mención.
Con sus más de 115 millones de seguidores, cualquier movimiento que tenga Justin en Instagram se puede volver noticia rápidamente. Recientemente subió una foto que le puede traer problemas legales. La imagen en sí no tiene mucho que analizar. Se trata de una foto en movimiento del artista luciendo un outfit muy ochentoso. El artista luce una de las gorras de su colección de ropa, Drew, que viene siendo todo un éxito de ventas. ¿Dónde está el problema? En la descripción de la foto, Bieber menciona que él no es el autor de la foto y que de hecho ni siquiera sabe quién la tomó. “Créditos para quien quiera que haya tomado esta foto. La imagen no me pertenece”, escribía el intérprete de “Baby”.
Y es que si el autor de la foto la reconoce como suya y lo puede demostrar, podría demandar al cantante por infringir los derechos de autor. No sería la primera vez que ocurre algo así. Recordemos que Ariana Grande también fue denunciada hace unos meses por publicar una foto suya que no le pertenece a nivel legal. La cantante es una de las artistas del momento más activas en redes sociales y es considerada “la reina” de Instagram, donde tiene más de 154 millones de seguidores. Claro, es la primera en la lista de celebrities más seguidas después del reinado de Selena Gomez quien, en su momento, le quitó el puesto a Taylor Swift.
La foto que le causó problemas a la intérprete de “Thank u next” fue subida hace dos años, es decir en 2017. Se trata de una imagen donde vemos a la cantante de pie, en la calle por lo que parece saliendo de un edificio. Tiene un buzo suelto y botas largas del mismo tono, además está sujetando un bolso transparente marca Sweetener. El conflicto fue que la artista estadounidense no le pidió permisos al autor, Robert Barbera, y este se enojó mucho.
Claro, al igual que Justin Bieber, el asunto principal es el mismo. La instantánea tiene derechos de autor y no pueden ser violados. Por lo que la artista (o su community manager) deberían haberle consultado al fotógrafo que la tomo si podían publicarla, algo que no hicieron. Para agregar, ni siquiera lo nombraron en los créditos de la imagen para que sus seguidores sepan que él fue el autor. Como consecuencia, Barbera inició una demanda legal.