Joe Jonas y Sophie Turner rindieron el último tributo a su difunto perro, Waldo. El músico y la actriz inmortalizaron a su precioso cachorro, Waldo Picasso Jonas, con un dulce tatuaje en sus respectivos brazos donde aparece el peludo rostro de Alaska Klee Kai. Jonas, quien adoptó a Waldo en abril de 2018 junto con Turner, fue a su cuenta de Instagram este lunes para compartir una imagen de su reciente hecho tatuaje, el cual servirá como un recuerdo permanente de su querido compañero canino.
«RIP mi pequeño ángel», escribió el cantante de 29 años en la foto donde aparece el tatuaje de peludo amiga, el cual ocupa un importante lugar en su antebrazo derecho, rodeado otros tatuajes. Del mismo modo, Turner fue a su historia de Instagram para publicar publicó de su tatuaje idéntico al de su esposo. Junto a la imagen la actriz escribió: «Te extraño, Waldo. Descansa en paz, mi pequeño bebé». Tras las dos emotivas publicaciones, las dos celebridades recibieron mensajes de consuelo por parte de sus seguidores.
Un trágico momento
Según revelaron diversas fuentes, el perro de Jonas y Tuner fue atropellado por un automóvil mientras era paseado por la ciudad de Nueva York la semana pasada. Tal y como señalaron los medios, el Alaskan Klee Kai era paseado por su paseador el pasado miércoles, cuando un peatón asustó al cachorro, tras el susto el cachorro logró zafarse de su correa, saliendo corriendo hasta la calle donde fue atropellado por un vehículo, informó el portal de noticias TMZ en ese momento.
Durante el fin de semana, Jonas y Turner fueron vistos paseando a su otro Alaskan Klee Kai, el hermano de Waldo, Porky. La actriz de «Game of Thrones» fue vista acunando a su peludo amigo en sus brazos mientras ella y su esposo caminaban por las calles de la ciudad de Nueva York. Durante su pasea en público, diversas fuentes señalaron que la pareja lució sombrío y esquiva, muchos especularon que reacción se debió a la reciente perdida.
La historia de otra mascota
Turner y Jonas no son las únicas celebridades que han hecho tatuajes de sus mascotas. En una ocasión, Demi Lovato reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram un tatuaje tributo en honor a su querido cachorro que alguna vez compartió con su exnovio Wilmer Valderrama. La cantante compartió una foto del tatuaje hecho en el tobillo, la cual presenta un retrato del Maltipoo junto a las palabras, «Buddy estuvo aquí». Tras su publicación Lovato agradeció al famoso artista del tatuaje, Doctor Woo, quien fue el creado de la obra.
«Gracias @dr_woo por el increíble retrato de mi difunto ángel Buddy», escribió Lovato, quien reveló en julio de 2015 que Buddy había muerto en un trágico accidente. «RIP @demisbuddy. Te amaré por siempre y nunca te olvidaré». La tinta fresca llegó solo unos días después de que Lovato se hiciera un nuevo tatuaje de rosa en su dedo después de celebrar seis meses de sobriedad. «Eres una joya!» escribió el artista del tatuaje @winterstone en una foto donde aparecía la tinta. «¡Gracias por venir!».
Tatuajes que conmemoran un triunfo
El tatuaje de Lovato celebró seis meses de sobriedad luego de una aparente sobredosis en julio. Para honrar la ocasión, el equipo de Lovato le consiguió un pastel con una nota que decía: «Feliz 6 meses. ¡Estamos tan orgullosos de ti!» En su historia de Instagram, Lovato expresó que estaba agradecida por las lecciones que aprendido durante ese año. «Nunca daré otro día en la vida por sentado, incluso los malos», escribió. «Agradecida por mis fanáticos, amigos, familiares y todos los que me apoyaron durante este año. Dios bendiga».