La cantante Ariana Grande confesó hace unos meses ser fanática total y admiradora número 1 de Jim Carrey. Ahora, a través de su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 160 millones de seguidores, reveló que conocí al actor comediante y que tendrá una aparición en su serie llamada “Kidding”. La intérprete de “God is a woman” publicó una instantánea donde la vemos posando junto a Jim. En el post le dedicó unas emotivas palabras y aseguró que fue “la experiencia más especial de su vida”.
“No hay palabras. He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra le hace justicia en este momento Agradecido por la experiencia más especial de mi vida. nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes de que pudieras hablar”, se lee en la primera parte del texto que escribió Ariana Grande junto a la foto. Además, agregó que se sorprendió al conocerlo en profundidad asegurando que es mucho mejor persona de lo que se esperaba. “En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que podrías haber imaginado”
Por último, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que participara en la segunda parte de la serie del actor: “Tengo una pequeña aparición en el divertido y conmovedor espectáculo ‘Kidding’ la próxima temporada. Este fue un SUEÑO de una experiencia. Gracias, gracias, gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden cubrirlo”, es el final de su emotivo mensaje que compartió con sus fans.
Es tanto el fanatismo que la cantante tiene por el actor, que hace unos meses evidenció su nuevo tatuaje inspirado en su película favorita, “The Truman Show”, protagonizada por Jim Carrey en 1998. A través de sus historias de Instagram, reveló que se trata de una cita de la película, la cual decidió grabarla en su piel junto a su mejor amiga, Courtney Chipolone. «En caso no te vea, buenas tardes, buenas noches y adiós», se lee en el hombro de la persona que posa en la fotografía compartida por Grande y su compañera.
Por otra parte, en la semana Ariana envuelta en una polémica por un desafortunado comentario. Todo comenzó cuando un amigo de la cantante subió una foto de JonBenet Ramsey, la niña que murió asesinada en su casa en los años 90 y cuyo caso se ha convertido en uno de los más mediáticos de Estados Unidos. La intérprete de “Thank u next” respondió haciendo una broma que no le causó gracia a nadie. El post en cuestión tenía escrito “Nadie ha hecho tantas portadas como ella”. Una frase totalmente inapropiada teniendo en cuenta que la pequeña murió asesinada a los seis años de edad, en una navidad.
Ariana añadió un comentario debajo de dicha imagen que no le gustó nada a la comunidad de internet. “No puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween”, indicaba a su amigo en clara referencia a que debía vestirse como la Ramsey. Fue la propia cantante quien se dio cuenta que era un mensaje muy desafortunado e intento remediar su error borrando el comentario. Pero como de costumbre, los internautas lo leyeron rápido y las capturas del mismo circulan a través de las redes, junto con las críticas hacia la artista.
Finalmente, Grande utilizó su cuenta de twitter donde cuenta con más de 64 millones de seguidores y pidió perdón por la broma. La artista mostró su arrepentimiento por su falta de sensibilidad diciendo: “Lo borré muy rápidamente y entiendo que no tiene nada de gracioso. Estuvo fuera de lugar y pido perdón de forma sincera”. Cabe aclarar que a raíz de toda esta polémica y las oleadas de críticas, los “followers” de la cantante tanto en la red social del pajarito como en Instagram, disminuyeron en gran cantidad.