Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Eric Dane explicó por qué no se arrepiente de que se filtrara su video prohibido

El actor se encuentra protagonizando «Euphoria», la exitosa serie de HBO

Fuente: Getty Images

Los escándalos por la filtración de videos prohibidos lo han sufrido muchas celebrities, como Kim Kardashian o Paris Hilton. Algunas estrellas masculinas de Hollywood también tuvieron que enfrentarse con estas polémicas, aunque no se compara con el machismo que sufrieron las famosas mujeres involucradas. Uno de los casos más famosos fue el de Colin Farrel, que su carrera no se vio afectada para nada cuando se filtró su video. Eric Dane, el famoso doctor Mark Sloan en “Greys Anatomy” la tuvo más difícil, y tuvo que luchar para que su video manteniendo relaciones que apareció en redes hace diez años no acabara con su futuro como actor.

El actor se encontraba grabando la exitosa serie de médicos cuando apareció en todos lados un video de él desnudo, duchándose con su esposa Rebecca Gayheart y una tercera mujer llamada Kari Ann Peniche. Cabe destacar que esto no provocó su despido de la tira, que abandonó por decisión propia en 2012. Tras siete temporadas, su personaje de Mark Sloan fue uno de los más queridos por los fanáticos, a pesar de que al principio era el antagonista.

Durante todo este tiempo, el actor no quiso hablar con los medios sobre cómo se sintió que su intimidad quedara expuesta de esa forma. Al parecer ahora cambió de opinión, y se puede deber a su nuevo rol protagónico en “Euphoria”. La serie de HBO está siendo muy exitosa debido a como muestra la crudeza de temas “tabú”. En la misma, Dane interpreta a un respetado padre adicto a tener relaciones sexuales. Un papel que requiere total deshibinición que le ha llevado a ver aquel escándalo con otros ojos.

“He pensado mucho sobre qué respuesta tenía que dar cuando me preguntaban por ello. Y lo cierto es que echando la vista atrás no estoy tan seguro de que fuera un error”, afirma en una entrevista con la edición estadounidense de Glamour. “Eramos tres adultos que hacíamos eso de manera consentida. Y una de ellas, mi mujer. No estábamos haciendo nada malo. Tampoco estábamos infringiendo ninguna ley ni corrompiendo a nadie. Solo éramos tres personas dándonos un baño”, continúa. “Así que no, no me arrepiento de ello y no pienso pedir perdón por haber experimentado en mi vida. Acepto todo lo que he vivido y ahora mismo estoy en paz con aquello que pasó”, concluye.

El éxito que está teniendo Euphoria es impresionante. Quizás se debe a las grandes actuaciones, entre ellas la de la protagonista Zendaya. El último fan reconocido de la serie es el mismísimo Leonardo DiCaprio, quien en la alfombra roja de su última película «Once upon a Time in Hollywood», cinta que se encuentra arrasando en las taquillas, aseguró estar viendo la producción. “Acabo de ver Euphoria que es increíble. Esa serie es increíble”, afirmó a Variety.

Eso sí, tanto la producción como la misma Zendaya advirtieron que la serie no es para todo el mundo, debido a que muestra de una manera bastante cruda el lado más oscuro del mundo adolescente, incluyendo situaciones como el consumo de drogas, alcoholismo, doble vida, violaciones, etc. Fue la mismísima actriz quien antes del estreno publicó un mensaje en Instagram para advertir a sus fanáticos.

“Recuerden (…) que Euphoria es para audiencias maduras. Es un crudo y honesto relato de la adicción, ansiedad y las dificultades de navegar la vida hoy. Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y que pueden ser desencadenantes”, agregó. “Por favor, véanla sólo si puede manejarlo. Haz lo que sea mejor para ti. Los seguiré amando y sintiendo su apoyo”, finalizó. El post fue publicado para sus casi 60 millones de seguidores, quienes la felicitaron por su responsabilidad y madurez.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina