Fiel a su estilo, Thalía volvió a generar polémica entre sus millones de seguidores (14 millones para ser exactos) de Instagram. Esta vez la cantante hizo una pregunta que los fanáticos no se tomaron bien. La también actriz mexicana publicó en su cuenta un video donde le miden la cintura, que acompañó con el siguiente texto: “¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?” y luego la misma frase traducida al inglés para sus seguidores que no hablan español.
Esas palabras generaron una controversia. Mientras muchos de sus fanáticos manifestaron que la pregunta hecha por Thalía era de forma sarcástica, otros sí lo tomaron muy en serio y le pidieron a la artista que piense bien las cosas. “Es un comentario SARCÁSTICO. People aprendan ya que ella nunca se ha hecho o removido ninguna costilla. Lo dice en broma por los comentarios de las envidiosas”, “¡ES SARCASMO! De verdad que me preocupa la incapacidad de compresión de la gente hoy en día”, dijeron algunos de sus fans que apoyaron la publicación de la intérprete de “No me acuerdo”.
Por supuesto que otros se mostraron en contra y comentaron cosas como “¿Estás loca? Mira que ya tienes tu edad y tanto los huesos como el tejido no se regeneran tan rápido”, “Las costillas que llamamos falsas o flotantes protegen a los riñones y que falta de conocimiento para hacerse quitar solo por estética”. Recordemos que mucho se estuvo hablando de las costillas de la cantante, pero ella desmintió en varias ocasiones que se las había sacado. De hecho afirmó que tiene esa anatomía gracias a la genética, a su alimentación balanceada y a sus rutinas de ejercicios que sigue al pie de la letra.
Como está acostumbrada a siempre mantener al tanto a sus fans de su día a día, hace poco compartió con ellos que se estaba mudando de casa, motivo por el cual estaba sufriendo un poco de estrés. Sin embargo, con su reciente publicación en Instagram mostró que todo su esfuerzo valió la pena. Ahora, en su nuevo hogar, tiene un armario que es el «sueño hecho realidad» de muchas personas. Hace unas semanas, al notar que la cantante mexicana no estaba compartiendo tanto contenido a través de sus redes sociales, sus seguidores comenzaron a preocuparse. Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, Thalía se grabó, utilizando el famoso filtro que cambia el rostro del usuario, y explicó por qué está un poco «desaparecida».
«Bellezas… Estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total. Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, confesó la cantante mirando directamente hacia la cámara de su celular. ¿Qué es lo que le está costando tanto? Deshacerse de alguno de sus objetos personales a los que se siente «atada» emocionalmente. «Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, explicó.
En el nuevo video que compartió en Instagram, Thalía mostró los espacios donde están ordenados sus zapatos, su maquillaje y todos sus accesorios. Muchos de sus fanáticos coincidieron que su clóset parecía un local de ropa y que cualquiera quisiera tener algo así en su casa. “Que joya. Una mega boutique en tu casa, lo que toda mujer quiere”, “wow qué espectacular, ya quisiéramos muchas un poquito de lo que tú tienes. Bendiciones”, “un sueño ese armario”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de la cantante.
“Siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable (…) siempre hay clóset lleno”, fue el mensaje con el que la artista compartió su post que cuenta con más de 800 mil reproducciones y alcanzó los 80 mil “me gusta”. Recordemos que la cantante viene de ser premiada por la revista People como la latina más linda del mundo. A sus 53 años la celebrity mantiene una figura impactante y todos la elogian por mantenerse tan bien pese a su edad. La artista comparte la categoría con Bárbara Bermudo, Carlos Vives, Carolina Miranda, Francisca Lachapel, David Chocarro, Wilmer Valderrama, Dayanara Torres y Rita Moreno.