Después de que Cameron Díaz apareciera en la película de 2014 «Annie», la estrella no dio más señales de vida con su carrera en Hollywood, y en un reciente entrevista explica por qué. «Comencé a tener fama cuando tenía 22 años, hace 25 años, eso es mucho tiempo», dijo la actriz en su entrevista con la revista InStyle para su número especial del 25 aniversario. “Desde mi punto de vista, he dado al público más de la mitad de mi vida. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo, y si yo decido hacerlo».
Díaz irrumpió por primera vez en la escena de Hollywood cuando protagonizó la película «The Mask» de 1994 junto al comediante Jim Carrey. Díaz disfrutó de una carrera de 20 años con muchos película que se ha convertido en grandes iconos del cine estadounidense, incluyendo «La boda de mi mejor amigo» de 1997, «Loco por Mary» de 1998 y «Vanilla Sky» de 2001, por nombrar algunos. Si bien Díaz no descarta por completo la idea de un regreso, está más interesada en seguir otros proyectos próximamente.
Un nuevo proyecto
«En este momento estoy mirando hacia el mundo del bienestar», dijo Díaz. «Pero haga lo que haga, tiene que ser algo que me apasione, algo que simplemente se sienta que lo hago sin ningún esfuerzo». Díaz también ha estado disfrutando la vida de casado. Se casó con el músico de Good Charlotte, Benji Madden, ahora de 40 años, en 2015. El medio de su entrevista compartió que la pareja vive una vida tranquila lejos del centro de atención y de los medios de comunicación.
«Es divertido que nadie sepa lo que estoy haciendo en mi vida», dijo Díaz. “Porque mi tiempo es todo mío. No estoy vendiendo ninguna película, y como no estoy vendiendo nada, no tengo que darle nada a nadie. Ya no estoy haciendo esto. Estoy viviendo mi vida. Solo quiero construir mejores y más fuertes amistades con las personas que participen conmigo», continuó diciendo Díaz.
La relación con su esposo
“Por supuesto, eso incluye a mi esposo. Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano, y es mi gran compañero. No sé si estaba lista cuando me casé, pero sabía que Benji era especial. Es solo un buen hombre. No hay dramas, solo es realmente refrescante. Estoy realmente agradecida por tenerlo a él. Me gusta hacer lo mío», explicó la actriz sobre el valor que tiene su esposo y sobre el especial vínculo que han logrado con el matrimonio.
La exactriz admitió que esperó hasta los 41 años para casarse simplemente porque no había encontrado a la persona adecuada. “Simplemente conocí a mi esposo, ¿sabes? pero tuve novios antes. Ahora, hay una gran diferencia entre esposos y novios”, dijo Díaz a su amiga Gwyneth Paltrow en un evento en vivo. “Y tengo un esposo que es mi compañero en la vida. ¡Habla de dos personas muy diferentes! Somos muy diferentes el uno del otro, pero compartimos los mismos valores: somos dos guisantes en una vaina. Los dos somos lo suficientemente extraños el uno para el otro».
Lo que depara el futuro
Mientras que Díaz disfruta de la vida lejos del centro de atención de los medios de comunicación, en su entrevista con InStyle reveló que su regreso al cine podría ocurrir más temprano que tarde. «Me gusta crear, así que solo estoy buscando el proyecto que tenga más sentido para mí ahora», dijo Díaz. «Estoy preparando algunas cosas, pero es demasiado pronto para hablar de ellas».