Kate Middleton puede ser un gran icono de la moda con las fantásticas prendas que usa, pero esa influencia no la tiene en el sector inmobiliario. Sus padres, Carole y Michael, querían vender la antigua casa donde la duquesa vivía por 1.88 millones de libras (un poco más de 2 millones de dólares). Finalmente, la tuvieron que vender por 70.000 libras menos. Aun así, representa una ganancia para ellos ya que la compraron por 780.000 en el 2002.
La casa está ubicada en Chelsea, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Fue adquirida por el matrimonio Middlieton para que sus dos hijas, Kate y Pippa vivieran una vez que finalizaran sus estudios universitarios. Fue justamente ahí donde la duquesa (antes de pertenecer a la familia real) vivió con su hermana durante su etapa de asistente de compras de una conocida marca de ropa británica. Luego en 2011, se fue de su hogar para vivir con el príncipe Guillermo.
Claro está que actualmente Kate vive en un palacio, el de Kensington, pero las fotografías de su antigua casa que publicó la inmobiliaria que la tiene en venta demuestran que su antigua casa no estaba nada mal: tres dormitorios, un living, un comedor y una cocina, repartido en cuatro plantas. Los nuevos propietarios que la adquieran van a poder decir orgullosos que están viviendo en la antigua casa de una integrante de la familia Real.
Kate Middleton no es la única que está vendiendo su antigua casa, Meghan Markle está haciendo lo mismo. La duquesa habitaba en Hancock Park, un barrio en Los Ángeles habitado por mansiones en las que también vivian otros famosos de Hollywood como Antonio Banderas o Milla Jovovich. Según la revista Observer, Meghan vivía ahí cuando estaba en relación con el que fue su esposo entre 2011 y 2013, Trevor Engelson.
Cuando consiguió su rol protagónico en la serie Suits, debió pasar la mayor parte de su tiempo en Toronto, donde se rodaba la serie. Aun así, Markle no quiso desvincularse de su ciudad natal y por eso alquilo la residencia. Ahora su antigua casa se acaba de poner a la venta por 1,8 millones de dólares, casi medio millón más que el precio que fue vendida en 2006 a la ex actriz. Claro que es una excelente estrategia de marketing vender su viejo hogar: “¡La antigua casa de Meghan Markle!” es la descripción que usa la inmobiliaria.
Claro que es imposible compararla con Frogmore Cottage (actual residencia de los duques de Sussex). Aun asi, la casa de Hancock Park lucía un estilo colonial que remarcaba su construcción de hace más de un siglo. Según la empresa que la puso en venta, cuenta con 200 metros cuadrados repartidos en dos pisos, cuatro dormitorios, tres baños, un living comedor y una amplia cocina. Aunque su mayor virtud es su ubicación debido que se encuentra a pocas cuadras de las principales atracciones de Hollywood.
Recientemente, ambas duquesas protagonizaron un polémico graffiti en un mural de Milan, en donde salen vestidas de novias y besándose. El dueño de este dibujo es el polémico artista italiano TvBoy. El grafitero publicó en su cuenta de Instagram que “eligió estar en Milan Milán para contribuir con este mural a difundir un mensaje de inclusión contra toda forma de discriminación y prejuicio».”Todos deberían tener el derecho de casarse con su amado», sentencia. La publicación cuenta con más de 9 mil “me gusta” y cientos de comentarios, aunque la mayoría son de personas en contra de expresarse de esta forma. Mirá las fotos acá.