Meghan Markle compartió recientemente algunos mensajes de positivos e inspiradores en su cuenta de Instagram. Una semana después de que el duque y la duquesa de Sussex fueran criticados por tomar un avión privado a Ibiza para celebrar el cumpleaños de la exestrella de los Suits en una lujosa villa, la pareja parecía responder a las críticas de una manera elegante. Meghan publicó una serie de fotos para destacar la labor de Luminary Bakery, una pequeña panadería ubicada en el este de Londres la cual «está marcando una diferencia sustancial en la vida de las mujeres de su comunidad».
En la primera foto aparecen una serie de magdalenas con mensajes inspiradores escritos en la parte superior, como «eres hermosa», «eres digna», «eres suficiente» y «mantente fuerte». «Lo que han creado en Luminary Bakery es excepcional, se trata de un espacio para hornear, curar y reconstruir», escribió Meghan en el pie de foto. «Cuando visité a las mujeres a principios de este año, me sorprendió la forma en que la cocción se ha convertido en un medio de terapia para estas mujeres, quienes sintieron en algún momento que no tenían control sobre sus vidas».
Buscando el equilibrio personal
Continuó diciendo el mensaje: «Mezclar partes iguales de un ingrediente con otro podría dar como resultado el postre perfecto, pero el acto de hacerlo proporciona equilibrio personal», continuó. «Entonces, si bien los productos horneados son absolutamente deliciosos, es la historia de cómo el programa en Luminary da nueva vida a la cocción la cual es la verdadera guinda del pastel». La publicación llegó pocos días después de que estrellas como Pink, Elton John y Ellen DeGeneres hablaran públicamente en defensa de Meghan.
Elton fue el primero en hablar, escribiendo en sus redes sociales: «Estoy profundamente angustiado por toda la distorsionada y maliciosa historia que hay hoy en la prensa en relación a la estancia que tuvieron el duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada. La madre del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria que hace la prensa, la cual contribuyó a la muerte prematura de Diana».
El llamado de Elton John
Continuó diciendo: «Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y estoy haciendo un llamado a la prensa para cesar estos ataques implacables y y estas historias falsas que son elaboradas espuriosamente a diario». Por su parte, Pink, quien comparte una hija de 8 años de edad, Willow, y un hijo de 2 años, Jameson, con su esposo Carey Hart, intervino con una publicación en Twitter: «Estoy feliz de ver gente que defiende al duque y a la duquesa de Sussex. La forma en que los medios la han tratado es la forma de intimidación púbica que he visto en mucho tiempo. Está fuera de control».
I’m happy to see people coming to the defense of The Duke and Duchess of Sussex. The way people treat her is the most public form of bullying I have seen in a while. It’s out of control. Let’s all be a bit kinder, huh? Let’s show our children that it’s cool to be kind.
— P!nk (@Pink) 20 de agosto de 2019
Continuó diciendo la cantante: «Seamos un poco más amables, ¿eh? Demostremos a nuestros hijos que es genial ser amable». Fuentes de ET señalaron previamente que Harry y Meghan tuvieron un verano lleno de acción, llevando a su recién nacido, Archie, a su primera visita al extranjero antes de su gira real a África este otoño. «Los Sussex pasaron seis días celebrando el cumpleaños número 38 de Meghan en Ibiza, alojándose en una lujosa villa privada luego de llegar en avión privado para evitar a los paparazzi», dijo la fuente.
La situación que escandalizó a los medios
«A principios de este mes los duques abordaron otro avión privado que volaba hacia el sur de Francia para pasar unas vacaciones soleadas. Al igual que otros miembros de la familia real, se espera que la pareja visitara el hogar de la reina Balmoral como lo hicieran William y Kate». A pesar de los rumores que afirmaban que existía un ambiente de tensión entre ambas parejas. Por su parte, fuentes de ET señalaron que los Sussex y Cambridges se han mantenido en buenos términos durante los últimos meses desde que Meghan y Harry se mudaron a su nuevo hogar.
«La reina generalmente va acompañada por miembros de la familia real durante todas sus vacaciones de verano en Escocia», dijo la fuente. «Sus familiares no la visitan todos al mismo tiempo, sino que van durante todo el verano para hacer caminatas de verano, barbacoas y otras actividades al aire libre en las tierras altas de Escocia».