Ben Affleck celebró su cumpleaños junto a sus tres hijos durante el fin de semana. El actor se dirigió al divertido y elegante restaurante Barton G. con sus hijas Violet y Seraphina y su hijo Samuel para una celebración en honor a su cumpleaños 47 años los cuales cumplió el 15 de agosto. Fuentes del portal de noticias ET señalaron que la familia cenó filet mignon y salmón en el césped del restaurante, conocido por su estilo excéntrico, tales como presentar Pop-Tarts de langosta en una tostadora y pollo con choclos.
Para el postre, la familia disfrutó de un plato llamado Dolla Dolla Bills Y’all, una rica torta de chocolate con dulce de leche servida con helado de vainilla y caramelo dorado. También se sirvieron pasteles con divertidas formas de carnaval características del restaurante, donde Affleck ha celebrado su cumpleaños durante los últimos tres años. La exde Affleck y madre de los niños, Jennifer Garner, no estuvo presente en la cena, sin embargo, una fuente le dijo que la pareja se ha mantenido muy bien con su relación de crianza compartida.
La relación de Ben y Jen
La celebración se produjo un año después de que Garner llevara a Affleck a rehabilitación. «La relación de Ben con Jen está yendo increíblemente bien a pesar de todo lo que sucedió», reveló una fuente. «Ella realmente apoya a Ben, y cuando crían a los niños por separado, ambos comparten las dulces historias que tuvieron con los niños ese día. Sus amigos siempre dicen que son un ejemplo perfecto de padres dedicados».
La fuente también señaló cuán bien le ha ido a Affleck con su sobriedad. «Ben finalmente está superando su mal momento y está trabajando duro para mantenerse dedicado a su sobriedad», dijo la fuente. «Todavía está en el programa. Sabe la importancia de hacer de su sobriedad una prioridad mientras planifica su próximo paso en la vida». En octubre pasado, el actor de 47 años completó su estadía de 40 días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol en Malibu, California.
Una vida saludable
Desde entonces, ha sido visto yendo al gimnasio y disfrutando de salidas familiares con Garner y sus tres hijos. Garner oficialmente se divorció de Affleck después de su tercer período de rehabilitación. Una fuente señaló que un año después de que apareciera las impactantes fotos de Garner conduciendo a un afligido Affleck a rehabilitación, el ganador del Oscar se encuentra priorizando su sobriedad en su vida actual.
«Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida», dijo el actor en un comunicado publicado en su Instagram. «Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de por vida. Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas se han acercado a las redes sociales y han hablado sobre sus propios experiencia con la adicción. A esas personas Quiero agradecerles. Su fuerza y ??coraje es inspirador y me están apoyando de una manera que no creía posible. Es útil saber que no estoy solo», agregó.
Un signo de sabiduría y fortaleza
Continuó diciendo: «Como he tenido que recordarme a mí mismo, si tienes un problema, obtener ayuda es un signo de sabiduría y fortaleza, no debilidad o fracaso. Con aceptación y humildad, sigo aprovechando la ayuda de tanta gente y estoy agradecido con todos los que están aquí para mí. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando. Mientras tanto, Affleck también tiene un nuevo proyecto emocionante por venir, reuniéndose con su mejor amigo, Matt Damon, en el thriller The Last Duel, una historia de venganza centrada en los duelers en la Francia del siglo XIV.