¡Taylor Swift causó sensación en su llegada a los MTV Video Music Awards 2019! Antes de su presentación en el escenario, la cantante de «Lover» llegó a la alfombra roja del Prudential Center en Nueva Jersey con el mejor estilo, iniciando su aparición con un extravagante atuendo que consistió en un blazer de lentejuelas multicolor Versace. La estrella del pop deslumbró botas hasta el muslo de tacones de aguja en cuero negro con adornos plateados brillantes ¡Un aspecto asesino para la alfombra roja!
La cantante de 29 años lanzó su séptimo álbum de estudio «Lover» el 23 de agosto, y se ha mantenido muy activa en las redes sociales a lo largo del 2019 dando detalles sobre el disco a sus fanáticos. La cantante también ha estado involucradas en disputas públicas con Scooter Braun, y también ha sido criticada por Kid Rock por expresar sus opiniones políticas. Los comentarios ofensivos de Rock se produjeron después de Swift apareciera en la edición de septiembre de la revista Vogue. Durante la entrevista, explicó por qué no fue políticamente activa durante la campaña presidencial de 2016.
Duras críticas
Rock criticó a la cantante de «Reputación» en un tuit luego de que se volviera más abierta sobre temas referidos a su posición política. «Taylor Swift quiere ser demócrata porque quiere estar en películas… punto», escribió Kid, cuyo verdadero nombre es Robert James Ritchie. Rock entonces dio a entender que la cantante de 29 años realizaba un acto sexualmente sugerente solo para obtener las buenas gracias de «Hollyweird» antes de concluir que se trataba del movimiento más antiguo del libro. «Buena suerte, niña», agregó.
«Desafortunadamente, en las elecciones de 2016, tuvismos un oponente político que estaba armando sus ideas con respaldo de las celebridades», dijo Swift, refiriéndose al presidente Trump. «Estuvo dando vueltas diciendo: ‘Soy un hombre del pueblo. Estoy aquí para tí. Me preocupo por ti’ Simplemente sabía que mis comentarios no iban a ayudar. Además, el verano anterior a esas elección, muchas personas decían que yo era: ‘Yo era calculadora o manipuladora. Que era falsa, una serpiente, y una mentirosa'», recordó Swift sobre su propia reputación a mitad de 2016.
Respecto a su postura política
«Estos son exactamente los mismos insultos que la gente estaba lanzaba a Hillary. ¿Daría respaldo o sería una responsabilidad de mi parte? ‘Mira, las serpientes de una pluma se juntan. Mira, las dos mujeres mentirosas. Las dos mujeres desagradables’. Literalmente, millones de personas me decían que desapareciera. Así que desaparecí. En muchos sentidos», agregó la cantnate. La artista pop abrió los VMA este lunes al presentar a muchas de las mismas personalidades que subieron al escenario como Miley Cyrus en 2015, según fuentes de la revista Billboard.
«Taylor Swift estará abriendo los VMA esta noche, actuando con las mismas drag queens que estuvieron en la presentación de los VMA que realizó Miley hace unos años», dijo el informante a la tienda pocas horas antes de la hora del espectáculo. «Miley ha sido una abierta defensora LGBTQ + durante años con su Fundación Happy Hippie y ahora Taylor está haciendo lo mismo”, continuó la fuente. Swift empató con Ariana Grande como una de las artistas más nominado en los VMA, incluidas las nominaciones para el video del año.
Su presentación en los premios MTV
El himno de orgullo LGBTQ de Swift, «You Need to Calm Down», y el éxito de Grande sobre sus rupturas, «Thank U, Next», estuvieron nominados para el primer premio junto con «Bad Guy» de Billie Eilish, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus con «Old Town Road», 21 Savage y J. Cole con «A Lot», y «Sucker» de Jonas Brothers. Los MTV Video Music Awards de 2019 se transmitieron en vivo desde Newark, Nueva Jersey, el lunes 26 de agosto y fueron presentador por el comediante y actor Sebastian Maniscalco.