Hoy en día los los youtubers son considerados celebridades de alto calibre. Influencers con gran cantidad de suscriptores y visitas en la plataforma de videos son vistos con gran admiración por sus fanáticos. A pesar de que no le haga falta, Angelina Jolie también se ha querido sumar a la movida y se abrió su propio canal en Youtube. Sin embargo, el contenido que ofrecerá va a ser para potenciar su papel como activista. En una semana, su cuenta ya tiene más de 12 mil suscriptores y compartió dos videos de sus discursos.
El primer clip de la expareja de Brad Pitt es de 15 minutos y es un resumen de las palabras que pronunció en marzo, en la apertura de la reunión anual de las Naciones Unidas para ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa, donde trató temas como la igualdad de género y la defensa de los derechos de la mujer. El segundo, dura menos tiempo y es un fragmento del discurso de la protagonista de “Maléfica” donde pone el foco en el papel de la mujer en la actualidad.
Claro que los fanáticos de la estrella de Hollywood no tardaron en demostrar su amor hacia ella y muchos y felicitarla asegurando que es una fuente de inspiración para ellos. “Angelina Jolie, eres la inspiración de muchas mujeres”, “muchas gracias por decir estas palabras. Estas palabras me han inspirado mucho. Y como has abierto tu propio canal de YouTube, felicidades”, “soy una niña árabe y aprecio mucho su trabajo. Siento que todavía hay buenas personas en el mundo que no distinguen la raza y la religión”, se lee en los comentarios.
Recientemente, la actriz rompió el silencio para hablar sobre su separación con Brad Pitt. A pesar de que no se refirió directamente a él, con quien tiene tres hijos biológicos y tres adoptados, señalo que los últimos años fueron muy difíciles para ellas. Recordemos que luego de una década de matrimonio, la pareja de estrellas estuvo varios años en una batalla legal para arreglar temas del divorcio y sobre todo disputarse la custodia de sus hijos.
La separación de lo que fue la mejor pareja de Hollywood no fue para nada amistosa. Aparte de luchar por la tenencia de sus hijos se disputaron también la residencia del Chateau Miraval, millonaria propiedad francesa donde se casaron y donde pusieron en marcha su marca de vinos. «Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara», declaró una fuente al sitio Radar Online.
Ahora, Angelina está de vuelta en el mundo actoral de Hollywood, tras la segunda parte de “Malefica” y con su futura participación en la nueva película de Marvel, “The Eternals”. En entrevista con el medio E! News, Jolie reconoció lo complicada que ha resultado esta etapa. «Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte», precisó la actriz en D23, la expo que hizo Disney para presentar sus nuevos proyectos.
Con respecto a “Thena”, su nuevo papel de superheroína, Angelina precisó que «a veces te sentís realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento y ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que con frecuencia estoy de ‘esto no va a funcionar’ pero debes presionarte». Además aseguró que aceptó este papel para que sus hijos la vieron fuerte. «Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es lo de menos verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré», explicó.