Meghan Markle y el príncipe Harry han estado muy contentos con su niñera la cual contrataron para cuidar a su hijo de 3 meses, según reveló una fuente cercana a la pareja. La pareja contrató a su nueva niñera después de que las dos primeras no funcionaron. Según señaló la fuente, la recién contratada mujer hasta ahora ha resultado ser «una bendición». En una ocasión se vio a la nueva niñera acompañando a Meghan y Harry en su reciente visita al castillo de su buen amigo, Elton John’s, en Francia. Se espera que acompañe a la pareja en su próxima gira real por Sudáfrica en el otoño.
Sin embargo, muchos se ha hecho la pregunta de por qué Meghan y Harry decidieron en su tercera niñera. Diversas fuentes revelaron que la primera niñera fue despedida por un «lapso en las tareas profesionales» y se separó de la pareja muy rápidamente. Mientras tanto, la segunda niñera era en realidad una enfermera nocturna. Ahora, la nueva niñera no es la única cara nueva en el equipo de trabajo que dirigen Meghan y Harry.
Creando un sólido equipo
Una fuente señaló que la pareja ha estado reforzando a su personal mientras se preparan para el regreso de Meghan de la licencia de maternidad. En el equipo se incluyó una nueva secretaria privada que reemplazará a la ayudante de confianza Samantha Cohen. Antes del nacimiento de Archie, fue revelado que que Meghan y Harry habían reclutado una agencia acreditada de Londres para ayudarlos a encontrarles una niñera para ayudar a criar a su hijo.
La fuente señaló en ese momento que la pareja no se oponía a contratar una niñera de nacionalidad estadounidense puesta simplemente querían «lo mejor para su hijo». En junio, la experta en temas de la realeza británica, Katie Nicholl, señaló que la entonces niñera del duque y la duquesa de Sussex «tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad bastante extenso». Nicholl también señaló que a pesar de la ayuda que prestaba la niñera, Meghan no evitó enfrentar las noches de insomnio que cualquier nueva madre debe enfrentar.
La maternidad para Meghan
«Meghan ha estado despierta durante la noche amamantando, alimentando al bebé a pedido durante cada hora», dijo Nicholl. «Aparentemente es un bebé hambriento». En una de sus más recientes publicaciones, la nueva madre compartió algunos mensajes inspirados a sus seguidores. La publicación apareció una semana después de que el duque y la duquesa de Sussex fueran criticados por tomar un avión privada hasta Ibiza donde celebraron el cumpleaños de la duquesa en una lujosa villa.
La duquesa publicó una serie de fotos en la cuenta oficial de la pareja donde resaltaba el trabajo que haciendo las mujeres en una pequeña panadería ubicada al este de Londres llamada Luminary Bakery. En su publicación Markle escribió: «este lugar está marcando una diferencia sustancial en la vida de las mujeres de esa localidad». En la primera imagen aparecen una serie de pastelillos con mensajes inspiradores escritos en la cubierta: «Eres hermosa», «Eres digna», «Eres suficiente» y «Mantente fuerte».
Un experiencia excepcional
«Lo que han creado en Luminary Bakery es excepcional, se trata de un espacio para hornear, curar y reconstruir», escribió Meghan en el pie de foto. «Cuando visité a las mujeres a principios de este año, me sorprendió la forma en que la cocción se ha convertido en un medio de terapia para estas mujeres, lo que en muchos sentidos es un logro, pues antes ellas sentían que no tenían control sobre sus vidas ni de sus experiencias (a menudo desgarradoras), y ahora encontraron consuelo en la naturaleza del horneado».