Liam Hemsworth tiene algunas noticias emocionantes para sus fanáticos. El actor de 29 años fue hasta su cuenta de Instagram este miércoles para anunciar su nueva película, Killerman, un proyecto en el que dice puso su «sangre, sudor y lágrimas». «Estoy emocionado de anunciar una película en la que trabajé llamada Killerman se lanzará en los Estados Unidos el 30 de agosto», anunció el actor australiano.
«Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng para su trabajo como director de fotografía», agregó el actor. «La sangre, el sudor y las lágrimas se derramaron por parte de todos los involucrados», continuó diciendo. «Hacer películas independientes siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera. @Killermanofficial».
El nuevo personaje de Hemsworth
La película está protagonizada por Hemsworth el cual interpreta a un blanqueador de dinero de Nueva York, Moe Diamond, quien se ve envuelto en un negocio de drogas que salió mal luego de sufrir un accidente automovilístico que lo deja con un cuadro de amnesia. Se trata de la primera publicación en Instagram que hace Hemsworth desde de su separación de su esposa Miley Cyrus. En una publicación anterior, el actor deseó a Cyrus «nada más que salud y felicidad en el futuro», y aclaró que no haría ningún otro comentario público sobre su separación. «Cualquier cita que se me atribuya es falsa».
Por su parte, otras fuentes confirmaron que Hemsworth solicitó el divorcio de la cantante de «Wrecking Ball», citando diferencias irreconciliables. La presentación judicial se produjo después de que el representante de Cyrus anunciara el 10 de agosto que las dos estrellas se habían separado después de siete meses de matrimonio. Mientras que Hemsworth se ha mantenido fuera del ojo público, Cyrus ha sido vista con su nueva novia Kaitlynn Carter. Las dos chicas fueron vistas besandose en los MTV Video Music Awards este lunes.
El lado triste de la historia
«La decisión de Liam de solicitar el divorcio es triste, pero al final, nunca iba a funcionar su relación», dijo una fuente cercana al actor. «Son demasiado diferentes. Liam nunca quiso compartir a Miley con nadie. La ama y es demasiado tradicional. Finalmente se dio cuenta de que solo quiere comenzar de nuevo. Liam ha aceptado que es hora de seguir adelante», continúa diciendo la fuente. «La familia de Liam ha sido increíblemente solidaria. Están aliviados de que haya terminado». Según la fuente, Hemsworth quiso el divorcio para evitar cualquier negatividad.
A principios de este año, Liam Hemsworth interpretó a un chico de ensueño en la comedia romántica Isn’t It Romantic. En su próximo proyecto el actor hace de un lavador de dinero de Nueva York que no puede recordar su pasado en el drama criminal de calificación R Killerman. En el tráiler de la película, se puede ver a Moe Diamond (interpretado por Hemsworth) envuelto en un negocio de drogas que salió mal luego de sufrir un terrible accidente automovilístico que lo deja sin memoria.
Los detalles de su próxima película
«Tomamos millones de policías que intentaban matarnos», dice el compañero de Moe, Skunk (Emory Cohen) en el video. «Y antes de descargarlo, mi tío podría decidir que sería más fácil matarnos él mismo que limpiar el desastre… Siento que estoy corriendo», dice más tarde Moe. Killerman, fue escrita y dirigida por Malik Bader, también está protagonizada por Diane Guerrero (de Orange Is the New Black) y Suraj Sharma (de Life of Pi). La película se estrenará en el Festival de Cine Fantasia 2019.