Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Jason Momoa quedó atrapado dos horas en un ascensor: mirá como sobrevivió

El interpreté de Aquaman compartió la claustrofóbica situación

Fuente: Getty Images

¿Quien dice que los superhéroes no pueden ser derrotados? Recientemente, Jason Momoa, conocido por interpretar personajes «duros» como Conan el Bárbaro o Aquaman, quedó atrapado durante dos horas en un ascensor. Afortunadamente, no estaba solo, sino que se encontraba con cinco amigos y su perro. El actor, fiel a su estilo, no dudo en compartir el minuto a minuto de la insólita situación a través de su cuenta de Instagram, en donde se pudo ver que el grupo supo sacar su lado divertido de una situación que podría haber sido una pesadilla.

Su convivencia fue tan buena que comenzaron a discutir sobre a quién de sus compañeros deberían comer primero o lo que harán al salir de su encierro, incluso hasta discuten sobre su antojo de comida. Claro que después de unos largos minutos el hambre comenzó a aparecer y el grupo solo contaba con algunos paquetes de golosinas. Por lo tanto, degustaron los tradicionales caramelos M&M y bebieron cerveza para calmar la sed. Nada mal.

Mientras esperaban y gritaban pidiendo auxilio, Rama, el perro del actor, se dio el lujo de dormirse una siesta en el suelo del ascensor. Los trabajadores del hotel buscaron ayuda al darse cuenta de lo que estaba pasando. Luego de 180 minutos, un grupo de hombres rompió el techo del elevador para poder rescatarlos. Fue en ese momento en el que el actor dejó de compartir videos sobre la situación, por lo que no sabemos como hicieron para salir todos.

Pese a su figura escultural, Momoa recientemente fue visto un poco fuera de estado. pero no se asombró en lo absoluto por los comentarios criticándolo. En un video publicado por el portal de noticias de farándula TMZ, el actor habló, mientras salía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, sobre los comentarios que algunas personas han hecho sobre su físico afirmando que ahora tiene un «cuerpo de papá». Momoa fue visto sin camisa a principios de este mes mientras disfrutaba con su familia en una plaza de Venecia, después de la boda de su hijastra, Zoe Kravitz, con el actor Karl Glusman.

La imagen de Momoa generó comentarios en las redes sociales por parte de los seguidores del actor, quienes mostraron su agrado, o incluso desagrado por la nueva figura del actor. Durante una corta entrevista, el actor fue interpelado por un reportero de TMZ, quien intentó preguntarle si se sentía ofendido por los comentarios hechos en las redes sociales sobre su cuerpo. Frente a la pregunta el actor simplemente respondió: «No, para nada… Dile a TMZ que muy pronto les mostraré mi verdadero cuerpo de papá», agregó el actor.

El actor de 39 años fue fotografiado en Venecia, Italia junto a su esposa Lisa Bonet de 51 años y sus dos hijos, Lola de 11 años y Nakoa-Wolf de 10 años, disfrutando de unas vacaciones en familia en las playas de Europa después de celebrar la boda de su hijastra Zoe Kravitz con Karl Glusman en París, Francia. Momoa se quitó la camisa mientras se preparaba para darse un baño en la pileta mientras lucía en un bañador negro. Pese a las especulaciones, es evidente que la estrella de Aquaman todavía mantiene una figura increíble.

Momoa y el exmarido, de Bonet, Lenny Kravitz, tuvieron durante la boda de Zoe, la cual estuvo llena de estrellas. Entre los asistentes se encontraban sus coprotagonistas de la serie «Big Little Liars»: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley, así como Denzel Washington, Chris Pine y Cara Delevingne. «Durante la fiesta, el champán fluyó, Lenny y Jason, quienes son buenos amigos, conversaron y ambos acordaron que amaban a Karl de la misma forma», señaló una fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina