Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie tienen algo en común ¡Mirá de qué se trata!

Así estuvo el talentoso trío durante el estreno de «Once Upon a Time in Hollywood» en Londres.

Brad Pitt Leonardo DiCaprio Margot Robbie - Fuente: Instagram Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie tiene algo común: los tres saben muy bien como cautivar a su público en sobre la alfombra roja. El martes, el talentoso trío presentó sobre la alfombra para el estreno de su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, en el Reino Unido. La presentación tuvo lugar en el Odeon Luxe Leicester Square, donde las estrellas posaron con sus elegantes atuendos de alfombra roja. DiCaprio, vestido con un elegante traje de tres piezas, corbata a rayas y zapatos de cuero, completando el look con un par de gafas de sol Oliver Peoples.

Por su parte, Pitt optó por lucir un atuendo un poco más informal, luciendo un aspecto fresco y desprolijo, con un traje clásico en color negro y combinado con una camisa de vestir azul marino con el cuello desabrochado. El actor completó su look con zapatos de cuero negro. Mientras tanto, Robbie se robó el espectáculo una vez más luciendo impresionantes aretes de Chanel, un bolso de mano de metal dorado Edie Parker y un vaporoso vestido naranja de Oscar de la Renta con un escote profundo en el pecho.

Cautivando en la alfombra roja

La maquilladora de Robbie, Pati Dubroff, agregó un toque extra de glamour, combinando el maquillaje de la actriz con su hermoso vestido naranja. Robbie lució ojos ahumados, rímel claro y labios en color rosados. Después de llegar al estreno, DiCaprio, Pitt y Robbie posaron juntos para algunas fotos en la alfombra roja. Más tarde se les unieron el director de la película, Quentin Tarantino, junto con otros miembros del elenco tales Damian Lewis y Lena Dunham.

Once Upon a Time in Hollywood, también tuvo su estreno en la ciudad de Los Ángeles a principios de este mes, y durante su presentación en la alfombra roja Pitt explicó cómo fue trabajar con DiCaprio en la nueva película. «Es un buen hombre, y estoy muy feliz de que se me haya quitado la orden de restricción, así pudimos trabajar juntos», bromeó el ganador del Oscar. «Venimos de los mismos círculos y realmente admiro su gusto y sus elecciones. Estoy muy feliz de que este proyecto se alineara para nosotros».

Una actuación estelar

En cuanto al papel de DiCaprio en la película, el actor interpreta a una estrella de Hollywood que pierde su brilla y lucha por mantenerse a flote a fines de la década de 1960. Respecto al papel de su compañero, Pitt bromeó diciendo que DiCaprio ofreció una actuación estelar y trágicamente cómica. «Su personaje en esto es gracioso», subrayó Pitt mientras daba detalles sobre cómo DiCaprio da vid a su personaje. «Lanza uno de los mejores berrinches jamás creados en una película».

Mientras tanto, DiCaprio también compartió algunos sentimientos igualmente agradables sobre su mejor amigo en pantalla grande. El ganador del Premio de la Academia explicó que la química entre él y Pitt resulta realmente fue natural. «Ambos vivimos en Los Ángeles, la película habla sobre el cambio cultural que se dio a fines de los años 60. Entendemos perfectamente como son estas dinámicas de relaciones profesionales que también se convierten en relaciones familias», explicó DiCaprio.

Cuenta la historia…

«Quentin nos dio esta increíble historia de fondo para el desarrollo de nuestros personajes, todo lo que hemos pasado juntos, fue uno de los ajustes más fáciles y naturales que he experimentado», agregó el actor. «Porque sabíamos quiénes eran estos tipos». La nueva película Tarantino cuenta la historia de dos actores de televisión envejecidos en el marco del asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969 por los miembros de la familia Manson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina