Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ARGENTINA

Nick Jonas revela cuál es el único talento que no tiene

Lo compartió para sus millones de seguidores

Fuente: Getty Images

Todos sabemos el talento de Nick Jonas. Desde que los Jonas Brothers surgieron, el cantante era uno de los iconos de la banda debido a su gran habilidad, no solo para cantar si no para tocar los instrumentos. Además, ha demostrado que tiene dotes actorales en numerosas ocasiones, comenzando con pequeñas apariciones en series de Disney Chanell hasta protagonizar películas. Para agregar, es modelo y ahora se confirmó que es productor de tequila. Pero hay algo que no puede hacer y él mismo lo reveló.

Todo comenzó cuando Nick anunció que tendrá su propia línea de bebidas acoholicas. El cantante pop de 26 años se asoció con John Varvatos y Stoli Group para lanzar la línea de tequila Villa One, que estará a la venta en septiembre. Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde escribió: “A diferencia de otros tequilas #VillaOne utiliza agave 100% azul de las regiones montañosas y bajas de Jalisco, lo que le da un carácter único y un acabado distintivamente particular. Estamos increíblemente orgullosos de este producto en el que hemos trabajado tan duro y esperamos que ustedes también lo amen”.

Una reconocida estación de radio de Estados Unidos, compartió esta noticia en su cuenta oficial de Twitter, donde cuenta con más de un millón de seguidores. “Cantante, actor, modelo, esposo y ahora dueño de una marca de tequila. ¿Hay algo que @NickJonas no pueda hacer?”, escribieron con la noticia adjunta. Fiel a su estilo de humor, el artista citó la publicación confesando uno de los talentos que no tiene: silbar. El tweet cuenta con más de 12 mil retweets y 125 mil “me gusta”.

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más románticas del momento, y lo demuestran constantemente en sus redes sociales para deleitar con todo su amor a sus millones de seguidores. Recientemente, los Jonas Brothers asistieron a los MTV Awards 2019 acompañados por sus parejas. A pesar de que Joe Kevin estuvieron con sus esposas, Nick fue solo ya que Chopra se encontraba de viaje y se le hizo imposible asistir. Aún así, se las ingenio para salir en la foto al lado de su amado.

Tras llevarse el galardón a «Mejor Álbum» los tres hermanos posaron en una foto, pero Nick es el único que sale sin su pareja, y luce sonriente y solo en el medio mientras a sus costados Joe y Kevin están besando a Sophie Turner y Danielle, respectivamente. Pero gracias al poder del photoshop, Priyanka parece estar abrazada tiernamente al cantante, y así lo compartió en sus redes. “Siempre contigo, Nick. Felicitaciones a los Jonas Brothers. Estoy muy orgullosa de ustedes”, es el texto que acompaña la instantánea editada.

¿Como será el futuro de la pareja? Recientemente, revelaron que quieren tener hijos, pero en este momento solo se están buscando centrarse en hacer florecer su matrimonio y sus propias carreras. «Nick y Priyanka quieren hijos, pero en este momento no es una prioridad para ella», reveló una fuente cercana a la actriz. «Ambos están extremadamente ocupados, y con los Jonas Brothers reunidos y siendo un gran éxito, la pareja es consciente de que no es un buen momento».

«Nick y Priyanka no han presionado por tener hijos», agregó la fuente. «Están disfrutando la vida de casados, viajando y trabajando en sus proyectos. Ambos están de acuerdo con que sucederá en algún momento, y cuando suceda será una bendición». Durante una entrevista con The Rewind With Guy Raz de Spotify realizada en diciembre, Jonas habló sobre querer tener hijos algún día. «Definitivamente quiero ser padre algún día», dijo. «Creo que es un sueño, y creo que he tenido que crecer bastante rápido. Con eso, puedes verlo de dos maneras. Puedes decir que fue injusto, o puedes decir que me ha dado una perspectiva real a una edad temprana». Mirá todo lo que dijo en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina