Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra ya están listos para ser papá y mamá?

Esto fue lo que reveló la pareja sobre su futuro más próximo.

Priyanka Chopra Nick Jonas - Fuente: Instagram Priyanka Chopra

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra todavía están planeando tener bebés? La pareja, la cual se casó durante el mes de diciembre del año pasado, revelaron que quieren tener hijos, pero en este momento solo se están buscando centrarse en hacer florecer su matrimonio y sus propias carreras. «Nick y Priyanka quieren hijos, pero en este momento no es una prioridad para ella», reveló una fuente cercana a la actriz. «Ambos están extremadamente ocupados, y con los Jonas Brothers reunidos y siendo un gran éxito, la pareja es consciente de que no es un buen momento».

«Nick y Priyanka no han presionado por tener hijos», agregó la fuente. «Están disfrutando la vida de casados, viajando y trabajando en sus proyectos. Ambos están de acuerdo con que sucederá en algún momento, y cuando suceda será una bendición». Durante una entrevista con The Rewind With Guy Raz de Spotify realizada en diciembre, Jonas habló sobre querer tener hijos algún día. «Definitivamente quiero ser padre algún día», dijo. «Creo que es un sueño, y creo que he tenido que crecer bastante rápido. Con eso, puedes verlo de dos maneras. Puedes decir que fue injusto, o puedes decir que me ha dado una perspectiva real a una edad temprana».

El legado de una vida para los hijos

«Y he visto mucho de la vida a una edad temprana y espero poder compartir eso con mi hijo algún día», agregó Jonas. Del mismo modo, en una entrevista realizada en junio con la revista InStyle, Chopra habló sobre el legado que espera dejar a sus futuros hijos. «Quiero cambiar un poco el mundo», dijo la actriz. «Mi gran final es crear una carrera y un legado formidables para mí, pero al mismo tiempo quiero dejar una huella. Quiero que mi existencia haya significado algo», continuó diciendo. «Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan ‘Sí, esa fue mi madre'».

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Las especulaciones en torno al futuro de la pareja surgieron en medio de unas cortas vacaciones que tuvo la pareja en Miami, de la cual Chopra compartió algunas fotos. En las imágenes, la pareja de enamorados no pudo lucir más tiernas, Chopra lució un traje de baño rosa mientras sonreía a su adorado esposo. Por el otro lado, el físico de Jonas recibió muchas reacciones de parte de los fanáticos. El cantante de 26 años apareció sin camisa y con un traje de baño blanco en un yate en Miami, claramente viviendo su mejor vida junto a su esposa, quien celebraba su cumpleaños 37. Hacé click aquí para ver la foto.

Un papá con cuerpo de atleta

Según parece, Jonas aumentó en masa muscular, y las redes sociales definitivamente dio cuenta de ello. La mayoría de los comentarios fueron positivos, incluso muchas fanáticas no pudieron ocultar su sed por el cuerpo del cantante. «Nick Jonas dejó a una caliente chica en verano ????????????», escribió una fanática. «Quiero comer el amor de las manos de Nick Jonas mientras duermo por la noche ????????», dice otra en un tuit. «Nick Jonas está a medio camino de ser papá y nunca antes me había sentido tan atraída por él», señala otra fanática. Y algunos usuarios de Twitter solo señalaron que Nick todavía se mantenía en buena forma.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ???? @akarikalai

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

«Nick Jonas ganó algo de músculo, y ahora quieren decir que es robusto, que tiene un cuerpo de papá o que es un gordito», se lee en otro tuit. «Dejar de actuar, o dejar de comer carbohidratos, o ganar masa muscular o dejar de tener abdominales visibles, parece un logro excelente». Nick no ha sido tímido en lo que respecta a mostrar su tonificado cuerpo. Mientras tanto, Nick y Priyanka estuvieron viviendo la vida feliz en Miami, celebrando el cumpleaños de la actriz con una cena en el restaurante Komodo de David Grutman, luego continuando la fiesta en el club nocturno LIV.

Celebrando el cumpleaños de Priyanka

«Priyanka y Nick estuvieron adorables como siempre», dijo una fuente en ese momento (a través de ET). La fuente también agregó que la pareja compartieron algunos bocaditos mutuamente mientras bebían champán para celebrar. «Bailaron toda la noche y la pasaron muy bien». Nick también le deseó a su esposa un feliz cumpleaños con una dulce publicación dulce compartida en su cuenta de Instagram. «Luz de mi mundo. Todo mi corazón para ti. Te amo bebé. Feliz cumpleaños», escribió el cantante junto a una foto de Chopra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina