Como te contamos hace unos días, Justin Bieber habló sinceramente sobre sus luchas pasadas en una nueva publicación en sus redes sociales. El cantante de 25 años fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una publicación increíblemente honesta sobre las luchas que atravesó con la fama y el abuso de drogas. «Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando te sientes abrumado con tu vida, con tu pasado, con tu trabajo, con tus responsabilidades, con tus emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones. Cuando parece que solo hay problemas, tras problemas, tras problemas», señaló el cantante.
«Empiezas a ver los día a través de lentes del temor, y anticipas otro mal día», comenzó Bieber, revelando que había tenido problemas para salir de esa mentalidad tóxica. El cantante de «Sorry» continuó abriendo sobre sus humildes comienzos siendo hijo de dos padres adolescentes en un pequeño pueblo de Canadá, y cómo todo cambió cuando solo tenía 13 años. «… La humildad llega con la edad. Escuchas estas cosas cuando eres un niño y realmente empiezas a creerlo siendo adulto, la racionalidad viene con la edad y también lo hace tu capacidad para tomar decisiones», compartió.
«Mis padres siempre hicieron todo por mí, así que nunca aprendí lo que era hacer responsable de sí mismo. En este punto solo tenía 18 años y no tenía habilidades para enfrentarme al mundo real, solo tenía millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Este es un concepto muy aterrador para cualquiera. A los 20 tomé todas las malas decisiones que pudiera haber pensado y pasé de ser una de las personas más amadas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo». recordó el cantante.
Bieber señaló que comenzó a consumir «drogas duras» cuando tenía 19 años, también confesó que abusó de todas sus relaciones amorosas. «Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres. Me distancié de todas las personas que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una concha, de una máscara, de la persona en la que me había convertido. Sentía que nunca podría cambiarlo», compartió. «Me tomó años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos en mis relaciones», agregó.
«Afortunadamente, Dios me bendijo dándome la oportunidad de conocer a personas extraordinarias que me aman por lo que soy. Ahora estoy en la mejor temporada de mi vida: el matrimonio. ¡Lo cual se ha convertido en una nueva responsabilidad increíblemente divertida. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece convertirte en un buen hombre. Todo esto aparece incluso cuando las probabilidades están en contra de que siga luchando», escribió Bieber.
Claro que estas declaraciones dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, el ex cantante de One Direction, Liam Payne, no le agradó el tratamiento que le dieron algunos medios de comunicación a las recientes revelaciones del intérprete de “Baby”. Es por eso que el artista compartió una captura de una publicación que hizo un medio, en la que se lee el siguiente titular: «Justin Bieber admite el uso excesivo de drogas y sus problemas con la fama en una publicación sincera».
“¿Entonces esto es lo que los medios de comunicación mundiales toman después de todo lo que dijo? ¿Alguien puede ver el problema aquí? Justin Bieber, creo que lo que hiciste ayer fue increíblemente valiente y mereces un poco más de respeto”, fue lo que escribió acompañando la foto en cuestión. Como era de esperar, esto causó controversia entre sus seguidores. Hubo quienes apoyaron su postura y también quienes se mostraron en contra de que el cantante británico defienda al artista canadiense. “¿Supongo que te estás olvidando de que ha sido extremadamente abusivo y tóxico no solo para los socios sino también para sus fanáticos?” se puede leer en los comentarios.