Muchos niños en sus años de infante tienen obsesión con distintas cosas, ya sean juegos, juguetes o programas de televisión. La princesa Charlotte no por ser miembro de la realeza británica va a ser distinta al resto de los niños de su edad. Recientemente, su padre, el príncipe Guillermo, confirmó que la pequeña es adicta a los unicornios. Viene demostrando su amor por estas criaturas desde hace meses, con distintos accesorios que lució.
La revelación se produjo durante la visita del príncipe Guillermo a Harcombe House, con motivo de la celebración del Día Nacional de los Servicios de Emergencia. El heredero al trono británico asistió a una sesión de terapia artística en la que le mostraron diferentes obras creadas por las familias que participan en las reuniones. Entre ellas, estaba un colorido cuerno de unicornio. «A mí hija le encantan los unicornios. Los ama. Muy lindo», dijo Guillermo sobre la obra.
La semana pasada los hijos de los duques de Cambridge tuvieron su primer día de colegio. Es por eso, que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo acompañaron a los príncipes George y Charlotte a su vuelta a clases en el exclusivo centro privado Thomas´s Battersea. Tras las vacaciones de verano, Kate luce un gran cambio de look con un estilo veraniego. Un poco más bronceada, y con un pelo diferente al que llevaba antes de las vacaciones: mucho más rubio.
El peluquero de la duquesa quizás añadió reflejos claros sobre su color natural para dar un aspecto más veraniego. Para no perder la naturalidad, se nota que Kate buscó un efecto como si estuviese “aclarado por el sol”. Además, su melena se nota más lacia que antes, ya que nos tiene acostumbrados a verla con el pelo un poco más ondulado. Para agregar a su estilo, lució un vestido de flores manga larga y escote en V, con un cinto que combinaba con sus zapatos azules.
Recientemente, el hijo de Kate y Guillermo, George, fue objeto de burla de una conductora de un programa de televisión. Lara Spencer, la presentadora del programa de televisión estadounidense “Good Morning America”, tuvo que pedir disculpas después de varios comentarios negativos hacia el pequeño príncipe. Todo ocurrió el pasado jueves, cuando la presentadora estaba repasando las materias que cursará en el colegio el hijo de los duques de Cambridge. Cuando mencionó que bailará ballet en la escuela, comenzó a reírse junto a sus colaboradores frente a las cámaras.
“El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh (unos juguetes infantiles) para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas”, dijo antes de las carcajadas. “No se podían contener”, excusó. “Veremos cuánto dura eso”, concluyó con más risas. Claro que inmediatamente las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacia Spencer, tratándola de insensible y de hacerle bullying al heredero del trono de Inglaterra. Con los hasthtags #elballetesdetodos y #losniñostambienbailan varios periodistas y bailarines dejaron comentarios en contra de la conductora.
Spencer se vio obligada a pedir perdón. Lo hizo a través de su cuenta de Intagram con una foto de un paisaje. “Mis más sinceras disculpar por un comentario insensible que hice durante las noticias del jueves”, escribió. “Desde el ballet, que tomé cuando era niña, hasta cualquier cosa en la vida que desees explorar, creo que todos debemos perseguir nuestra pasión. Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto”, concluyó.