Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey están uniendo fuerzas para una nueva canción la cual será la banda sonora de la próxima película de «Charlie’s Angels». El anuncio reveló que el video musical sera lanzado este viernes. Grande compartió un adelanto del video en su cuenta de Twitter este martes. El video de siete segundos no revela mucho, pero muestra a las mujeres juntas. Grande, Cyrus y Del Rey hacen alarde luciendo sexys atuendos con alas de ángeles de plumas negras.
«No me llames ángel. Canción y video sep 13 ???????? @charliesangels @mileycyrus @lanadelrey dirigida por @hannahluxdavis», escrubió Grande junto a lo que sería el primer vistazo del video musical. Durante una entrevista realizada en el mes de mayo, la directora de la película Charlie’s Angels, Elizabeth Banks, insinuó que estaría seguiendo los pasos de la película de 2000 con una canción temática de Destiny’s Child a la «Independent Women». «¡Tengo algunas cosas bajo la manga!», compartió la directora.
Con problemas legales
En otras noticias sobre la cantante, se supo que Grande levantó una demanda contra Forever 21 por sacar provecho de los atuendos que lució en su video musical «7 Rings», pero tal y como fue revelado, resulta que Grande también pudo haber copiado la idea. La estrella de RuPaul’s Drag Race, Farrah Moan, fue a las redes sociales para evaluar la demanda de Grande, escribiendo: «Ariana debería darme un corte de esos 10 millones, ya que su equipo literalmente envió una foto mía al diseñador y les pagó para que copiaran mi apariencia. Supongo que robar de artistas queer con fines de lucro está bien», agregó.
Moan también compartió un gif del video de Grande, parodiando la letra de la canción en el pie de foto, «¿Te gusta mi look? ¡Gracias, solo lo robé!», escribó. El lunes, Grande presentó una demanda contra Forever 21 en un tribunal federal de California, alegando que la popular tienda de moda lanzó una campaña publicitaria donde en cierta forma parecia asociarse la imagen de la cantante con la marca. Al tiempo la cantante afirmó que la marca de moda capitalizó su éxito y su fama para vender sus productos.
Un acuerdo que nunca se concretó
Según los documentos judiciales Grande afirma que Forever 21 (y su marca de belleza hermana, Riley Rose LLC) robaron imágenes y música de su último álbum Thank U, Next, incluso usaron un modelo similar para recrear escenas y tomas de varios de sus videos musicales, tales como «7 anillos». Grande alegó que ella y su equipo estuvieron en conversaciones para un acuerdo de patrocinio con Forever 21 y Riley Rose desde finales de 2018 hasta principios de 2019, pero nunca se concretó el acuerdo.
Grande afirmó que la marca robó su idea y continuó ejecutando la campaña en su sitio web y en sus cuentas de redes sociales. Grande demandó por al menos 10 millones de dólares en daños y perjuicios por infracción de derechos de autor y marca registrada, respaldo falso y violación de su derecho de publicidad. En otra ocasión, la cantante multiplatino compartió una foto de su infancia en la que luce su peinado característicos mientras le ofrece a la cámara una sonrisa tímida.
Como los fanáticos saben, el peinado ha sido parte del estilo de la cantante desde que dejó atrás el estrellato de Nickelodeon para entrar al mundo de la música. Podría decirse que es más integral para su aspecto que las orejas de gato, las camisetas de gran tamaño y las botas hasta el muslo. «En todo caso… es consistente», escribió la cantante de 26 años junto a la foto. Incluso otras de sus compañeras cantantes disfrutaron de los primeros años de Grande, Bebe Rexha comentó: «cuteeeeeeee».