Según revelaron las fuentes reales, la reina Isabel se ha negado a hablar sobre Meghan Markle y el príncipe Harry durante su más reciente viaje a caballo. Aquellos que pasan tiempo con la monarca de 93 años tienen que seguir una «regla muy estricta», la cual consiste en evitar hablar sobre los Sussex, quienes recientemente se saltaron un viaje a Balmoral. El periodista Quentin Letts reveló el tema durante una reciente entrevista donde reveló que un amigo le comentó sobre la regla.
El periodista tuiteó: «Un amigo conocido estaba a punto de ir a montar con cabello con la reina. Se le dio como consejo firme: que hablara sobre cualquier cosa excepto un tema’: Los Sussex’. El duque y la duquesa de Sussex son ahora vecinos de la reina, luego de que se mudaran a la cabaña de Frogmore en abril para estar cerca del del castillo de Windsor, donde reside la abuela de Harry. La mansión de Surrey se encuentra en obras de construcción importantes, incluyendo un la remodelación del «área de cocina y el área al aire libre».
La norma de la reina
Según el Daily Mail, fuentes reales afirmaron que la pareja instaló un área de entretenimiento al aire libre con «terraza en el patio» y «hermosas vistas al campo». Se dice que su propiedad de cinco dormitorios, la cual fue un regalo de la reina, requirió una remodelación importante antes de que pudieran mudarse a principios de este año. La renovación posterior costado a los contribuyentes 3 millones de dólares, provocando la furia entre los activistas. La nueva residencia de la pareja ahora cuenta con una cocina de diseño y un baño reformado.
Recientemente, Markle y el príncipe estuvieron bajo el fuego de gran parte de los seguidores de la familia real, quienes afirmaron que el duque y la duquesa de Sussex en realidad don una pesadilla para las relaciones públicas de la familia real. Los expertos en temas de la familia real británica criticaron todos los detalles, desde el uso del jet privado hasta la aparición que hiciera la duquesa supuestamente cortejando a la prensa para «romper Internet» con su edición editada de Vogue UK.
Malas relaciones públicas
«El comportamiento que ha tenido reciente la pareja ha sido un desastre en tema de relaciones públicas para el Palacio de Buckingham, quienes está teniendo dificultades para detenerlos», dijo Lady Colin Campbell, autora de varios libros sobre temas de la realeza. «Meghan claramente está tomando las decisiones, pero realmente es una operadora menor que esta intentando entrar en el juega de las grandes ligas y lo está arruinando todo de la manera más catastrófica», agregó.
Según los informes, la razón principal de las críticas que han surgido hacia el príncipe Harry y la duquesa Meghan fue por que volaron en aviones privados mientras predicaban por otra parte la importancia de prevenir y minimizar el cambio climático con el uso de transportes de ese tipo. «Paso el 99 por ciento de mi vida viajando por el mundo en vuelos comerciales. Ocasionalmente, debe haber una oportunidad basada en una circunstancia única donde deba asegurarme de que mi familia esté segura», explicó la semana pasada.
Las críticas
«Todos podemos hacerlo mejor y aunque nadie es perfecto, todos tenemos la responsabilidad de nuestro propio impacto individual sobre el mundo», agregó. «La pregunta es qué hacemos para equilibrarlo». El príncipe y la duquesa fueron atacados este verano cuando tomaron un avión privado para ir de vacaciones a Ibiza, y luego a Niza, a pesar del impacto de carbono que genera ese tipo de vuelos en el planeta. Según los informes, volaron desde Farnborough, Reino Unido, a Ibiza, España, el 6 de agosto, y luego de regreso el 12 de agosto