Priyanka Chopra Jonas está poniendo su grano de arena en la industria cinematográfica ayudando a impulsar el trabajo de productores independiente. Entre su carrera como actriz, su matrimonio con una estrella de la música y su próximo libro, la actriz ha tratado mantener el equilibrio entre todos sus proyectos. Ahora, Chopra se ha asociado con el programa Pilot Pen para celebrar el esfuerzo que ciertas personas hacen por otros. Por cuarto año consecutivos, Pilot Pen ha donado 100,000 dólares a las personas que hacen una diferencia en sus comunidades como parte de una beca llamda G2 Overachiever.
«Nos estamos volviendo insensibles frente todo lo que está sucediendo en el mundo. Necesitamos recordar que hay bondad en el mundo, y esta subvención lo demuestra», expresa Priyanka en su presentación. Cuando se trata de canalizar su creatividad y su talento, la estrella de «The Sky Is Pink» trata de poner la pluma en el papel para convertir sus ideas en algo real. El próximo libro de Priyanka, Inacabado, estará lleno de ensayos personales. Según revelaron las fuentes, escribir esos ensayos a mano la ayudó con su proceso de crecimiento.
El proceso creativo
«Lo primero que hice después de firmar el contrato para mi libro, fue decirme: ‘Comenzaré con esto’. Me senté con mi diario… y escribí unas 20 páginas», reveló la actriz. «Una vez que comencé a escribir, todo fluyó, y realmente comencé con un bolígrafo y un papel. Estamos viviendo en el mundo digital. Todos escriben en su teléfono», compartió Chopra. «Mi creatividad se vincula directamente conmigo misma escribiendo con mi mano», explicó la exmodelo sobre cómo surge su proceso creativo.
Recientemente también se supo que Chopra estaba regresando a Bollywood con una nueva y conmovedora película. El tráiler de «The Sky Is Pink»,, el cual fue lanzada una semana atrás, cuanta la historia de amor desafortunado que lucha contra los desafíos de la vida. La historía de la película está basado en hechos de la vida real, según señalaron las fuentes. La actriz de 37 años interpreta a Aditi Chaudhary, un terapeuta de salud mental y esposa de Niren Chaudhary (interpretado por Farhan Akhtar), cuyo romance comienza a partir de una llamada telefónica clandestina.
Una trágica historia de amor
Sin embargo, las responsabilidades de la edad adulta se hacen evidentes cuando la protagonista descubre que está embarazada. En ese´punto, según lo muestra el tráiler, la historia salta varios años después cuando su hija, Aisha Chaudhary (Zaira Wasim), ya es una adolescente, al igual que su hijo Ishaan Chaudhary (Rohit Saraf). «He visto muchas historias de amor. Pero mi favorita, aunque un poco trágica, es la historia de amor de Panda y Moose», dice Aisha, la narradora de la película, haciendo referencia al apodo que llevan sus padres.
«Al igual que las historias de amor que terminan en tragedia, soy la villana que hace que esta historia de amor sea trágica». Aisha sufre de fibrosis pulmonar, una grave enfermedad respiratoria que obliga a la familia a confrontar duras verdades que los obliga a apoyarse mutuamente mientras enfrenta una posible pérdida. En el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019, Chopra habló durante mientras promocionaba sobre su primera producción después de estar ausente por tres años.
Un proyecto muy cercano a su vida
«Fue un gran honor», compartió sobre la experiencia. «Esta película es increíble, no puedo explicarla, especialmente en muchos niveles, no solo por lo que muestra, que es algo real para mí, sino también por que siento que muestra un poco mi hogar. Esta película la estoy produciendo con dos de mis amigos más cercanos… en ella hubo libertad para venir al set de filmación para colaborar, para hablar sobre las cosas que allí estaban apareciendo, y sobre cómo queríamos hacerlo», agregó Chopra. «Todos estuvimos en la misma página».