El actor Shia LaBeouf abordó en una reciente entrevista algunos de los mitos que rodean a su famosa carrera. El actor de 33 años estuvo en el estreno de la temporada 10 de «First We Feast’s Hot Ones», en la cual habló sinceramente sobre su vida y sobre su carrera mientras come alitas de pollo con el anfitrión Sean Evans. Un rumor del que habló fue cuando noqueó a su coprotagonista de Lawless, Tom Hardy, durante la filmación. LaBeouf calificó la historia como algo inventado por un «montón de tontos» y dio su versión de lo que realmente pasó.
«Solíamos luchar todo el tiempo, él es una gran persona. En ese momento él se estaba preparando para Bane», dijo el actor sobre Hardy, antes de saltar a comentar sobre el incidente, en el cual dijo que Hardy lo sorprendió mientras estaba en su casa. «Él entró corriendo a la habitación, la chica con la que estaba en ese momento estaba aterrorizada y ella simplemente estaba gritando de terror porque no sabía lo que estaba pasando», recordó el actor de Hollywood.
El incidente con Tom Hardy
Continuó diciendo el actor sobre el incidente: «Ella se cubrió y corrió hacia la cocina, no tenía nada puesto, estaba prácticamente desnuda… yo por mi parte también estaba desnudo en el pasillo, estamos luchando… y realmente me molesté porque me puso en una posición incómoda, ya sabes, estaba luchando desnudos en extraña posición con el cuerpo retorcido y desnudo… fue como ¡Qué esta pasando!, yo simplemente le gritaba que no lo hiciera… luego todo terminó en una gran pelea».
LaBeouf explicó que Hardy cayó accidentalmente por las escaleras. «Terminamos avanzando lentamente hacia donde estaban las escaleras y él se cayó por las escaleras y terminó lastimándose la espalda, así que durante el resto del rodaje, le dijo a todos que yo lo había noqueado, pero ese no fue el caso», aclaró el actor sobre el extraño incidente. «Estábamos teniendo una extraña e inesperada lucha… un lindo combate de lucha», agregó.
La creación de una atmósfera
LaBeouf también reveló el gran esfuerzo que hizo para filmar el drama de guerra 2014, Fury, explicando cuán involucrado estuvo en la creación de la atmósfera donde se desarrolló su personaje. «No solo traté de permanecer en el personaje, también quise convocar al equipo», dijo el actor sobre sus travesuras. «Solo para entusiasmarlos a todos. Subir la marea para que todas las naves salieran, así que decidí hacer algo, y luego Jon Bernthal también haría algo, y Michael Pena también haría algo… y todos tratamos de involucrarnos», señaló.
Más tarde, el actor contó una historia muy loca sobre la verdadera razón por la cual lo expulsaron del lugar donde dormía y desayunaba mientras estuvo filmando «Fury», lo cual implicó robar pollo de una reunión de Bilderberg que involucraba a George Soros. Ahora que Shia LaBeouf ha conquistado el mundo del cine hollywoodense, ¿consideraría alguna vez volver a la televisión, incluido uno de sus papeles anteriores? Esta es una de las preguntas que tanto la crítica como sus seguidores se han hecho últimamente.
Su nueva película independiente
El protagonista de 33 años, junto con sus coprotagonistas, Dakota Johnson y Zack Gottsagen, se reunieron en una reciente entrevista para hablar sobre su nueva película independiente «The Peanut Butter Falcon», en la cual surgió el tema de repetir su amado papel en Even Stevens. Aunque el actor cerró la posibilidad de volver al programa de Disney Channel, miró con mucho cariño su pasada experiencia. «Sí, quiero decir, me encantó hacerlo. Fue muy divertido. Pero no, no he pensado en eso ahora», afirmó la estrella.