¡Kate Middleton mostró su apoyo a otras mamás! Durante un compromiso previamente no anunciado, la duquesa de Cambridge visitó el Centro de Salud y Desarrollo de Niños y Jóvenes de Sunshine House para conversar con quienes se benefician de los programas de beneficencia. La duquesa apareció usando una camisa azul marino, con cuello y lunares de Equipment, pantalones negros acampanados hasta el tobillo y zapatos de coordinación Gianvito Rossi, Kate lució elegante mientras jugaba con los niños y hablaba con las madres, los alumnos del programa y el personal.
Según el video publicado por reportera Rebecca English, Kate fue recibida calurosamente por un grupo de mujeres en su llegada al centro, donde se reunió con Southwark Family Nurse Partnership, quienes brindan apoyo a padres primerizos menores de 24 años. «Los padres están asociados con una enfermera familiar especialmente capacitada que los visita regularmente, desde el embarazo temprano hasta que su hijo tiene dos años», escribió Kensington Palace sobre el programa en un comunicado de prensa.
El programa de beneficencia
«El programa ayuda a las madres jóvenes a tener un embarazo saludable, mejorar la salud y el desarrollo de sus hijos y alcanzar sus metas y aspiraciones», continuó diciendo el comunicado. Según fuentes del Palacio de Kensington, la madre de tres hijos y el príncipe William con quien comparte al príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4 y al príncipe Louis, de 1 años, visitaron el centro como parte de su investigación y compromiso con el sector de Early Years.
Chloe Koroma, una de las madres del programa, dijo a la reportera antes mencionada que Kate considera que «los niños crecen rápidamente y que no puede creer que George ya tenga seis años». La visita se produce poco después de que dos de los hijos de Kate comenzaron su año escolar en la escuela Thomas’s Battersea en Londres. Mientras que George asistió a la escuela desde años anteriores, este año fue el comienzo de la carrera educativa de la pequeña Charlotte.
Junto a la reina Isabel II
En otra ocasión, Middleton ofreció una gran sonrisa en el viaje que hizo en automóvil a la iglesia junto a la reina Isabel II en Escocia. La duquesa de Cambridge y su esposo, el príncipe William, viajaron al país más septentrional del Reino Unido tres días antes para estar con la matriarca de la familia, la reina Isabel. Kate eligió para el evento un elegante abrigo azul marino de doble espiga para la excursión, el cual combinó con un pequeño sombrero negro inclinado hacia adelante.
La reina, apareción con un vibrante abrigo rosa y un sombrero a juego, parecía igualmente alegre, saludando a las cámaras y los espectadores en su camino a Crathie Kirk, la parroquia donde asistían a la iglesia. En el asiento delantero, junto al conductor, estaba William, quien también ofreció una sonrisa cuando su auto salió del Castillo de Balmoral, donde se aloja la familia. Según una fuente, Kate y William, así como el Príncipe Harry y Meghan Markle, están de visita en Escocia en la residencia de la reina para conmemorar el final del verano, aunque probablemente no al mismo tiempo.
La familia real completa
Kate y William volaron en un comercial con sus tres hijos: el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 4 y el príncipe Louis de 1 año, después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron criticados por tomar recientemente un avión privado a Ibiza y a España para el 38 cumpleaños de la duquesa, un lujo que algunos argumentan va en contra de su activismo ambiental. Después de que la pareja fue criticada rotundamente por el vuelo, varios famosos, incluidos Elton John y Ellen DeGeneres, mostraron su apoyo.