Kieran Culkin y su esposa, Jazz Charton, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos ¡Y los nuevos padres no pudieron lucir más emocionados! Charton visitó su cuenta oficial de Instagram este miércoles para compartir con sus seguidores la noticia con una dulce foto donde aparece con un sujetador y ropa interior, acunando a su hija recién nacida. «Y así, nuestra pequeña Kinsey Sioux (‘Zissou’) está en casa», escribió junto a la conmovedora foto, siendo sincera sobre el nacimiento.
“Después de 25 horas de trabajo de parto en casa, llegamos al hospital demasiado tarde para tomar analgésicos, ya que estaba dilatada y lista para empujar (si alguna vez vuelvo a hacer esto, quiero todas las drogas posible, ¡todas!) Y ella estuvo fuera en una hora durante la luna llena el viernes», escribió la en su publicación. Charton también fue sincera con su audiencia sobre su cómo luce su cuerpo en el post-bebé escribiendo un mensaje en otra publicación de Instagram:
Una cruda declaración
«Esta soy yo 4 días después del parto. Vivo con ropa interior de malla quirúrgica muy sexy que la cual mantengo un mundo de dolor bajo control, mis pechos están hinchados, y se me rompieron los vasos sanguíneos de la cara por empujar. Mi gran barriga de embarazada que tanto amaba se desinfló hasta convertirse en una barriga, pero igual vale la pena. Nunca he estado más enamorada y nunca nos hemos sentido más completos por todo este proceso», escribió.
La pareja anunció que esperaban a su primer hijo en el mes de mayo, revelando que el embarazo fue algo inesperado. «Mi sorpresa favorita hasta ahora», escribió Charton junto a una foto de ecografía publicada en ese momento. «No teníamos idea de cuánto queríamos esto hasta que sucedió». Entre otras celebridades que también son padres se encuentran Michael Phelps y su esposa, Nicole, quienes dieron la bienvenida a su tercer hijo, un bebé llamado Maverick. Olympian fue a Instagram para compartir la noticia de su nueva incorporación.
Nuevos padres
“Familia de 5! ¡Bienvenido @mavericknphelps al mundo! Nacido el 9-9-19″, escribió junto una foto de Instagram desde la habitación del hospital de Nicole con su esposa y sus tres hijos. “¡Mamá y bebé están sanos y los niños serán grandes hermanos! #housefullofboys @boonestudios». Michael y Nicole ya son padres de sus hijos Boomer, de 3 años, y Beckett, de 1 año.
La familia anunció por primera vez que esperaban un tercer hijo a fines de marzo con una linda foto de sus hijos mayores conduciendo un automóvil de juguete con globos gigantes de oro que deletreaban «BEBÉ» en el frente. «# 3 en el camino! No puedo esperar para ver el viaje que esto nos lleva! #luckyman #boyorgirl? # P3 «, escribió el nadador junto a la foto en ese momento.