Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Revelan la cruel condición que le pusieron a Jennifer Aniston para protagonizar «Friends»

No lo vas a poder creer…

Al día de hoy muchos sostienen que “Friends” es una de las mejores series de la historia. La sitcom más larga y famosa de la historia resultó fundamental para una generación que vivía su adolescencia entre 1994 y 2004, la década que el canal de televisión estadounidense NBC emitió la serie. Se podría decir que Joey, Rachel, Chandler, Ross, Monica y Phoebe han formado parte de la vida de millones de personas alrededor de?l mundo.

Esta serie le sirvió a Jennifer Aniston como impulso para convertirse en una de las actrices más famosas e importantes del mundo. Sin embargo, en el libro «Generation Friends: An Inside Look at the Show that Defined a Television Era», de Saul Austerlitz, se revela que la actriz fue sometida a las presiones de la industria por su físico. El autor revela que Jennifer «fue obligada a perder 30 libras (13,6 kilos) si quería seguir en la industria de Hollywood» y por tanto para optar al papel de Rachel.

«Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación», explica Austerlitz, quien cuenta que después de que la actriz hiciera la primera audición, le pidieron que fuera nuevamente en malla. «Eso va a ser terrible para mí», le dijo supuestamente Aniston a su agente que «se puso serio al respecto». «Aniston no estaba gorda en absoluto», asume el autor. “Todo el mundo podía ver lo preciosa que era, pero la cámara le sumaba 10 libras más», señala.

En el mismo libro se expone un dato que dejo boquiabiertos a todos los fanáticos de la estrella, quien interpretó a Rachel Green, uno de los personajes más queridos. Sin embargo, su participación en la serie estuvo en la cuerda floja, debido que la intérprete estaba en otro proyecto que le imposibilitaría trabajar en “Friends”. La actriz estuvo a punto de abandonar en la primera temporada, sin embargo los productores estaban tan convencidos con que ella esté que hicieron todo lo posible para retenerla.

Mientras se estaba realizando el casting de “Friends”, Jennifer Aniston ya había grabado varios capítulos de “Mudding Though”, una serie para el canal CBS, la cual si tenía éxito, la imposibilitaría en trabajar en la sitcom de NBC. Esta tira en cuestión, con seis capítulos grabados, se estaba por estrenar los sabados. En cuanto Warren Littlefield, productor de Friends se enteró de esto, hizo todo lo posible para boicotearla. Para ello recurrió al vicepresidente del canal NBC y le dijo “matala”, refiriéndose a la competencia que le sacaría a la actriz.

Por lo tanto, el canal decidió recurrió a emitir unas películas inéditas y originales que eran adaptaciones de las novelas de Danielle Steel. Todo indicaba que esto iba a ser un éxito y bajaría la audiencia de “Mudding Though”, ya que claro, lo emitirían el mismo día y en el mismo horario. Finalmente así fue. Su competencia no tuvo éxito, la terminaron cancelando y Jennifer Aniston pudo firmar contrato con Friends para protagonizar la tira.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina