Todo parecen ser muy justos cuando te sientan en la «Mesa Roja», incluidos los cónyuges. En un nuevo episodio de «Red Table Talk», la copresentadora Jada Pinkett Smith confronta a su esposo Will Smith para hablar sobre sus hábitos de consumo de alcohol, y la estrella de «Aladdin» queda desconcertada. «¿Con qué frecuencia estás bebiendo alcohol?», pregunto Jada en un video obtenido por Entertainment Tonight.
Will responde: «Ese es mi asunto personal… Respeto que sea tu programa, pero al final es una casa que compartimos». El momento no fue una intervención, pero la famosa familia criticó a la estrella de cine por emborracharse en la fiesta de cumpleaños número 21 de su hijo Jaden celebrada en el mes de julio. Will ha sido abierto sobre sus problemas de bebida en ese pasado. En su serie de Facebook Watch, «Bucket List», el artista habló sobre el consumo de alcohol mientras entrenaba para una media maratón en marzo.
Lidiando con una nueva imagen
«Pienso en todas las listas de deseos, esta es la que más me preocupa. Como, en mi más sincera honestidad conmigo mismo, realmente no estoy seguro si puedo correr 13 millas», admitió. «Estar tan fuera de forma es un poco nuevo para mí. No bebí durante más de una década. Durante mi ascenso como estrella de cine, fui muy disciplinado, así que estar en este lugar de mi vida, incluso algo tan simple como quitarme la camisa mientras estoy fuera de forma, ya sabes, debo permitirme que me vean de otra manera», agregó Will.
On Monday we're back with an all-new EMERGENCY episode of #RedTableTalk called by #WillSmith. See what this Smith Family meeting is all about only on @FacebookWatch! ?? pic.twitter.com/QM0hIrqAXP
— Red Table Talk (@RedTableTalk) September 19, 2019
Por su parte, Jada también ha sido sincera sobre sus problemas de adicción en el pasado y cómo mantener su sobriedad ha sido un viaje difícil. «El alcoholismo y la adicción a las drogas atraviesan a mi familia, y he tenido mi propia adicción la cual tuve que superar», compartió en un episodio anterior de su programa «RTT». «Simplemente me hizo darme cuenta de que personas realmente geniales pueden quedar atrapadas en ese vicio», agregó la actriz.
Testimonios del pasado
«Cuando era más joven, definitivamente creo que tenía una adicción al sexo… todo podía solucionarse por sexo. Luego me convertí en una adicta al gimnasio», explicó Jada. Pero se dio cuenta de que tenía un problema en una ocasión mientras estaba sola en casa. «Recuerdo haber llegado al fondo una vez cuando estuve solo en la casa y tenía esas dos botellas de vino, y viendo como iba por la tercera botella», dijo Jada. «Y yo solo decía: ‘¿Estás solo en esta casa buscando tu tercera botella de vino? Puede que tengas un problema’”.
Mood: When you're ready to casually slay all weekend long. ? #RedTableTalk pic.twitter.com/qR8blBoDo7
— Red Table Talk (@RedTableTalk) September 13, 2019
Smith también habló recientemente sobre cómo está en un lugar increíble en su vida ahora, tanto personal como profesionalmente. La presentadora de «Red Table Talk» dijo a Stephen Colbert en un episodio de «The Late Show» que está en paz consigo misma y ha encontrado la felicidad a los 47 años. «Realmente pensé que la felicidad tenía mucho que ver con el placer, pero en realidad me di cuenta que la felicidad se trata de la paz», explicó Pinkett Smith. «Ahora me encuentro en paz como nunca en mi vida, así que soy la más feliz».
El momento actual del matrimonio
Además de la popularidad y el éxito de la serie Facebook Watch, Pinkett Smith reveló que también la acercó a su esposo Will Smith. “Lo que fue realmente importante acerca de que Will y yo hiciéramos ese programa juntos, dos cosas, primero fue deshacernos de la idea de que las personas en el ojo público tienen relaciones perfectas. Estábamos hartos de estar a la altura de eso”, dijo sobre su imagen.