Miley Cyrus recientemente estuvo pasando su tiempo libre en contacto con la naturaleza. La cantante de 26 años fue hasta su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos donde aparecía disfrutando del aire libre después de su separación con Kaitlynn Carter, la cual se produjo poco después de su ruptura con Liam Hemsworth. En una serie de fotos, Cyrus, aparece luciendo pantalones cortos negros ajustados, una camiseta gris y zapatillas de deporte blancas, mientras descansa en una montaña con una hermosa vista panorámica detrás de ella. «Extra», escribió junto a las fotos.
En otra publicación aparece Cyrus con un sujetador deportivo negro, pantalones cortos de mezclilla y una gorra de béisbol mientras posa sobre unas enormes rocas rojas. «Consistencia», escribió junto a las fotos. A principios de este mes, una fuente cercana a la cantante señaló que Miley y Kaitlynn ya no estaban juntas románticamente. «Han estado allí la una para la otra en tiempos difíciles, pero decidieron que es mejor ser amigas», dijo la fuente, aludiendo a la separación de Cyrus de Hemsworth y la separación de Carter de Brody Jenner.
Cada una por su cuenta
Desde su separación, tanto Cyrus como Carter han estado salido por su cuenta. Cyrus presentó sobre el escenario algunos de sus éxitos, incluyendo «Slide Away», «Nothing Breaks Like the Heart», «We Can’t Stop» y «Wrecking Ball», en el iHeart Radio Music Festival. La estrella pop fue apoyada en el evento por su famosa familia, incluida su madre Tish, su hermano Trace y su hermana Brandi. Mientras tanto, Carter asistió a una grabación de «Dancing With the Stars» con un par de sus amigas para apoyar a su amiga y bailarina profesional, Witney Carson.
Las mujeres documentaron la noche en su cuenta Instagram, incluso compartieron un video donde aparecían bailando en el salón de baile. Cyrus parece estar manejando su desamor muy bien. La cantante de 26 años iluminó el escenario del Festival de Música iHeartRadio el sábado por la noche en Las Vegas con un largo y enérgico concierto. Vestida con un aspecto de cuero inspirado en el sado, Cyrus interpretó varios de sus éxitos, incluidos «Slide Away», «Nothing Breaks Like the Heart», «We Can’t Stop», «Wrecking Ball» y su nuevo tema de los Charlie’s Angels, «Don’t Call Me Angel».
Luciéndose sobre el escenario
La cantante también interpretó una nueva canción, «Mother’s Daughter» de su EP «She Is Coming». Además de su propia música, Cyrus también interpretó «Comfortably Numb» de Pink Floyd y «Black Dog» de Led Zeppelin. La cadena CW transmitirá el evento como un especial de televisión de dos noches el miércoles 2 de octubre y el jueves 3 de octubre. El festival llegó justo un día después de la noticia de que Miley y Kaitlynn Carter se habían separado después de un torbellino de romance.
A pesar de su separación, Cyrus y Carter parecen haber quedado en buenos términos. “Bien hecho”, comentó Carter en una foto donde aparece Cyrus después de su actuación en el Festival iHeartRadio. La pareja se reunió este verano después de que la cantante se separara de Liam Hemsworth y Carter de Brody Jenner. Ambas fueron fotografiadas besándose en un yate en Italia en medio de las noticias de sus respectivas separaciones, y luego fueron vistas juntas varias veces, incluso en la fiesta de cumpleaños de Kaitlynn y los MTV Video Music Awards.
Enamoradas en Nueva York
En una ocasión, la cantante de «We Can’t Stop» y su rumoreada novia fueron fotografiadas luciendo conjuntos negros combinados mientras salían a disfrutar de una cita romántica en la ciudad de Nueva York. La cantante de 26 años lució elegante con un top corto negro, un blazer negro de gran tamaño, pantalones y tacones negros con punta plateada. Cyrus complementó su look grandes gafas de sol negras de lentes naranjas y collares plateados.