Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin trae problemas con los huéspedes de un hotel

La pareja quiere total exclusividad para ellos

Fuente: Getty Images

Justin Bieber y Hailey Baldwin están a pocos días de volver a dar el “si” en lo que sería si segunda boda, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Como toda pareja, están en plenos preparativos. Las jóvenes celebridades eligieron el hotel Montage Palmetto Bluff para realizar la ceremonia, pero sus huéspedes fueron perjudicados.

Según el portal TMZ, cuando el cantante y la modelo eligieron el hotel, la administración del mismo notificó a sus huéspedes vía email que tendrán algunos limites en su estadía. Los visitantes tendrán prohibido usar el spa, la piscina y el restaurante. Esto para que los que asistan a la boda tengan acceso ilimitado.

Para tratar de contrarrestar las molestias, en el mismo e-mail se ofreció a los huéspedes regresarles el dinero de su reservación, optar por fechas alternativas, ascender de categoría o tener comidas gratis en los restaurantes que sí permanecerán abiertos para el público este fin de semana.

Claro que la pareja quiere toda la privacidad posible para ellos y sus invitados. Sin embargo, hospedarse en ese hotel que cuenta con una magnifica vista al río no es nada barato, con precios que oscilan entre los 970 y 1100 dólares la noche, por lo que es entendible que los huéspedes no estén nada contentos con la visita de Justin y Hailey.

Hace algunos días, Justin le pidió a los fanáticos su opinión sobre cuál sería el atuendo perfecto para usar en la ceremonia. El canadiense fue hasta su cuenta de Instagram el jueves para compartir varias opciones con sus seguidores. “Ayúdame a elegir un esmoquin para mi boda. Está entre estos tres”, escribió el cantante en una presentación de diapositivas donde aparece un esmoquin rosa, un traje arcoiris y un mono con tema de esmoquin.

Por su parte, la esposa de Justin, Hailey, intervino en la publición diciendo: “Personalmente, me gusta el último”. Los amigos de la celebridad parecían estar de acuerdo con la opinión de su esposa, pero no antes de que Justin añadiera dos posibilidades más a la lista: un traje con estampado de banana y otro con salpicaduras de sangre. Justin y Hailey se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, pero celebrarán su matrimonio junto a su familiares y amigos en una hermosa ceremonia en Carolina del Sur.

“La boda será… un cuento de hadas con flores, luces, será una fiesta completa”, dijo una fuente cercana a la pareja. “La pareja planea convertirlo en un asunto familiar donde estará la hermana de Hailey y su hermano, la hermana y el padre de Justin. En el pasado, Justin ha pasado por muchas cosas con su familia y espera celebrar el día especial junto a todos ellos”. Por su parte, El padre de Hailey, Stephen Baldwin, confirmó recientemente a TMZ que estaría acompañando a su “mi princesa” por el pasillo.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina