Cardi B acaba de llevar la Semana de la Moda de París a un nuevo nivel. El sábado, la rapero «I Like» salió a la pasarela con un look floral verde, blanco y azul de pies a cabeza diseñado por Richard Quinn. Cardi, de 26 años, mostró la apariencia elaborada, que cubría todo su cuerpo, mientras posaba para junto a la Torre Eiffel. «¿Qué está pasando, bebé? Escuché que me echaban de menos en la Semana de la Moda de Nueva York», dijo Cardi en su video de Instagram publicado poco después.
La cantante agrega que se encontraba en el evento para servirlo. «No puedes nunca decir que no», continuó diciendo mientras cruzaba la calle. «Asegúrate de que un auto no me golpee, porque con esto no puede ver». El look completo presenta un abrigo a juego, vestido plisado, pañuelo en la cabeza, guantes, botas y mascarilla. El look forma parte de la colección otoño / invierno 2019 de Quinn, el cual debutó durante la Semana de la Moda de Londres en febrero. Karlie Kloss usó el mismo atuendo a principios de este año para una sesión de fotos de Vogue británica.
La Semana de la Moda de Nueva York
Mientras tanto, como Cardi mencionó en su video, no estuvo presente durante la Semana de la Moda de Nueva York a principios de este mes. El año pasado, la rapero «Money» y Nicki Minaj llegaron a los titulares por meterse en una pelea en plena fiesta de NYFW. En ese momento, Cardi afirmó que Minaj hizo comentarios groseros sobre su pequeña hija por lo que procedió a arrojarle un zapato. Después del altercado físico, Cardi fue vista saliendo del evento con un nudo en la frente.
Han pasado dos años desde que Cardi B y Offset se casaron. El viernes, el rapero de «Be Careful» fue hasta su cuenta de Instagram para desearle un feliz aniversario a su amado esposo. En la publicación la rapera también habló sobre cómo ambos continúan creciendo juntos. «20/09/17 Aniversario de matrimonio feliz maridito??», escribió Cardi, de 26 años, junto a una foto donde aparece ella junto la estrella de Migos acurrucados y sonrientes. «Seguimos aprendiendo y creciendo. De eso se trata el matrimonio», agregó.
Celebración de aniversario
La pareja, que ha tenido una buena cantidad de altibajos, se convirtió en marido y mujer luego de una ceremonia nupcial celebrada en el mes septiembre de 2017. Luego de la celebración dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, su hija Kulture, el 10 de julio de 2018. Offset también publicó un video lleno de fotos y videos de sus vidas juntos. También presentó un pequeño fragmento de lo que parece ser Cardi en la sala de partos. «Hoy es nuestro aniversario, nadie creyó que fuera real», comenzó el rapero «Clout».
«¡Nos casamos sin que nadie lo supiera porque era solo entre nosotros y Dios! Ahora tenemos a la bella Kulture y una gran familia. Te amaré siempre y después de la vida. ???». La pareja ha expresado sus problemas matrimoniales. En diciembre, Cardi compartió en Instagram que ella y Offset se habían separado después de que surgieran rumores de infidelidad. «Somos realmente buenos amigos, y somos realmente buenos socios comerciales, y sabes, él siempre es alguien con quien corro para hablar, y nos queremos mucho el uno al otro», dijo.
«Trabajando» en su relación
«Pero las cosas no han funcionado entre nosotros durante mucho tiempo», continuó diciendo la rapera. Sin embargo, un par de meses después, Cardi dijo que ella y Offset estaban «trabajando» en su relación. Offset también hablo con Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas sobre por qué era tan público sobre sus altibajos emocionales de pareja. «Amo a mi esposa, así que es algo que me tomo en serio serio», compartió antes de analizar por qué decidió pedir el perdón de Cardi al presentarse en uno de sus shows.