¿Están Jennifer López y Alex Rodríguez a un paso más de decir «Sí, quiero»? Una fuente cercana señaló que la pareja tuvo recientemente una fiesta de compromiso celebrada en Los Ángeles el viernes por la noche. La celebración se produce casi siete meses después de que el exYankee de Nueva York le propusiera matrimonio a López. A la ocasión asistió la mejor amiga de J.Lo y la coprotagonista de Second Act, Leah Remini, quien publicó una impresionante selfie en su Instagram.
En la imagen, el cantante de «If You Have My Love» viste un conjunto de una manga, blanco y con volantes. Su cabello está separado hacia un lado acompañado con un maquillaje impactante. «#reunitedanditfeelssogood», escribió junto a la presentación de diapositivas, la cual también presentaó fotos con el gerente de López, Benny Medina y Angelo Pagan. Carole Bayer Sager también compartió una foto con la futura novia. «Con @jlo y @leahremini ¡Sucedió anoche! #Engagementparty xc», escribió en su publicación.
El día de la propuesta
López y Rodríguez se comprometieron en el mes de marzo. «Ella dijo que sí ? ?», escribió Rodríguez en una foto de Instagram, donde aparece de la mano de J.Lo con una enorme bengala en su dedo anular. López publicó la misma foto y agregó: «? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?». A principios de este mes, López compartió que tanto ella como su novio todavía están descubriendo sus planes para la boda. «Estamos hablando de eso, pero no tenemos planes concretos… y estamos hablando de muchos lugares para casarnos, pero aún no lo sé», dijo, y agregó que ni siquiera han elegido la fecha para casarse.
«No podemos encontrarla todavía», reveló la cantante en relación a la fecha. Sin embargo, lo que sí sabe la cantante es quién la llevará por el pasillo: su hijo de 11 años, Max. «Por supuesto», dijo la actriz cuando se le preguntó. Después del épico momento de la pasarela Versace en Milán donde Lopez impactó, Rodríguez fue a su cuenta de Instagram para alabar a su futura esposa. «Esta mujer», escribió el exprofesional de béisbol de 44 años, asombrado, junto a una foto donde aparece la estrella de 50 años con su icónico vestido verde de Versace.
Una revolución en la pasarela
Rodríguez no fue la única celebridad impresionada por la apareción de López en la pasarela. Después de su momento icónico de la pista al instante, estrellas como Reese Witherspoon, Lili Reinhart, Khloe Kardashian y Jenna Dewan se entusiasmaron con la participación de López en los comentarios de Instagram. Después de usar la recreación de su vestido de Grammy de 2000 en Milán, López reveló que su estilista inicialmente no quería que ella se pusiera el sexy vestido para la pasada ocasión. «Me probé el verde y cuando salí todos estaban allí, mirando y diciendo: ‘¡Ese es el vestido! ¡Ese es el vestido! Eso es lo que llevarás puesto, vamos'», dijo López a Vogue.
En un nuevo video para Vogue, Lopez habla sobre el vestido de Versace que desencadenó una revolución, incluida la creación de Google Images. López recientemente lució un atuendo de Versace inspirado en «el vestido del 2000» durante el desfile de Versace primavera-verano 2020 en Milán, Italia, y logró revolucionar la Internet en el proceso. Pero 19 años antes de ese momento, ella era solo una niña que buscaba algo que ponerse para los GRAMMY mientras filmaba la comedia romántica, The Wedding Planner.
La decisión final
«Andrea, mi estilista, dijo: ‘¡No! No puedes usar esa’. Y yo dije: ‘¿Por qué lo trajiste entonces?’, y ella simplemente dijo: ‘No, no puedes usarlo, alguien más lo ha usado , en realidad, la misma Donatella lo ha usado. Una de las Spice Girls lo ha usado. Sandra Bullock lo ha usado en otro color. Y yo dije: ‘Esto es lo que vamos a usar. Esto es todo'», continuó diciendo. «Realmente no pensé en eso. No pensé que fuera tan arriesgado para ser honesta. Estaba más emocionado de que fueran los Grammy. Realmente no estaba pensando tanto en el vestido. Simplemente me alegré de tener algo que ponerme».