Daniel Craig se despidió de James Bond borracho y con un discurso sobre lo mucho que le había encantado interpretar al icónico espía. El actor recientemente llegó a la fiesta de despedida de «No Time to Die», donde se dirigió al elenco y al equipo mientras reflexionaba sobre su viaje a través de James Bond. «Solo quiero decir, y ahora que estoy bastante borracho, que no continuaré por mucho tiempo más, esta ha sido una de las mejores y más maravillosas experiencias que he tenido», dijo el actor de 51 años en un video compartido en Twitter.
«Todos ustedes han hecho el trabajo más increíble posible de hacer», continuó diciendo la estrella británica. “No podría estar más orgulloso de haber trabajar con cada uno de ustedes en esta gran producción. Me gustaría agradecerle esta tarde a Barbara Brócoli por ponérsela como productora. Gracias a Dios, hicimos esto esta noche», agregó. Craig luego dirigió su atención a un pastel blanco y negro con temática de Bond, el cual tenía la silueta de su alter ego.
Palabras amorosas
Las palabras amorosas que dio la estrella sobre las películas que realizó tuvieron un marcado contraste con las palabras que dijo en 2015, donde declaró que preferiría «cortarme las muñecas» en lugar de hacer otra película de Bond. «Sin tiempo de morir» esta programada para llegar a los cines el 8 de abril de 2020. En la película se verá a Bond ayudando a un antiguo compañero en Jamaica, quien le pidió ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Dirigida por Cary Fukunaga, es la 25ª entrega de la franquicia cinematográfica y se espera que sea la última en la que aparecerá Craig interpretando al agente.
En abril Craig también dio algunas palabras mientras hablaba de despedirse de Bond. «Creo que este será mi último papel», dijo el actor. «Creo que he hecho lo suficiente, la gente se cansará de verme. Alguien más debería intentarlo». Por su parte, Rami Malek y Ralph Fiennes también protagonizan la próxima película de james Bond, la cual sufrió un drama de producción después de que Craig sufriera una lesión en el tobillo. Un hombre también fue arrestado por presuntamente poner cámaras en el baño de mujeres en Pinewood Studios en el Reino Unido.
La despedida del personaje
El actor de 51 años dio una entrevista durante su estadpia en la villa jamaicana del fallecido autor de Bond Ian Fleming, llamada Goldeneye, donde escribió todas sus novelas de Bond, luego de que se anunciara el reparto de la 25ª entrega de la franquicia cinematográfica. Aunque Craig regresó en esta ocasión para interpretar al agente 007 por quinta vez, el actor señaló que sería la última vez haciendo del icónico agente del Servicio Secreto Británico. «Creo que este será mi último Bond», dijo el actor.
En cuanto a los rumores de que el próximo Bond podría ser una mujer o un actor afroamericano, Craig señaló que, independientemente de lo que sea, debería ser «la persona adecuada para el trabajo». «Creo que eso es lo que debería ser», dijo. «Creo que todo el mundo debería ser considerado. Para las mujeres y para los afroamericanos, debería haber grandes participaciones, en todos los ámbitos, pero creo que no necesita ser Bond. Si es necesario que se escriban más personajes con estas características», agregó.
El elenco de la película
Bond 25 está siendo dirigida por el director de la primera temporada de True Detective, Cary Fukunaga. Se anunció que el actor ganador del Oscar Rami Malek interpretará al villano de la película. La cinta también estará protagonizada por Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana de Armas, David Dencik y Lashana Lynch. Anteriormente se anunció que Léa Seydoux repetiría su papel de Dra. Madeleine Swann, al igual que Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q y Naomie Harris como Eve Moneypenny. Jeffrey Wright también regresa cuando el agente de la CIA Felix Leiter y Rory Kinnear volverán como el aliado incondicional de Bond, Tanner.