Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez este lunes. Esta vez, celebraron una lujosa ceremonia a la que invitaron a sus familiares y amigos famosos. Recordemos que en septiembre del año pasado, el cantante y la modelo ya habían intercambiado votos en una boda secreta. Ahora, tuvieron más de 150 invitados en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en el estado de South Carolina.
Entre las celebrities estaban Kendall Jenner y su hermana Kylie, Camila Morrone, el manager de Bieber Scooter Braun, entre otros. Según confirmaron los medios internacionales, las damas de honor fueron Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de Hailey, respectivamente. El padre y tio de la modelo estuvieron presentes y por el lado de Justin, asistieron su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber.
Luego de la ceremonia, hubo un gran festejo con un cocktail donde abundó el champagne y en el que hubo un show en vivo del artista Daniel Caeser. El día previo no fue nada tranquilo, ya que tuvieron el ensayo y se alargó hasta largas horas de la noche. A pesar de que aún no hay fotos de la boda, Hailey Lució un vestido que si se pudo ver en la cita previa.
El ensayo tuvo lugar en el mismo complejo, incluyó un cóctel íntimo para amigos y familiares, según señalaron distintas fuentes. Una fuente dijo que la pareja también invitó a los invitados a un paseo en bote por el río May. La fuente agregó que los Bieber no alquilaron todo el hotel para su evento, también se celebraron otras bodas en el lugar durante el fin de semana.
Ayer el canadiense mostró en sus redes el autoregalo que se hizo para festejar. Compartió una impresionante foto de su nuevo reloj de pulsera dorado de la marca de lujo Audemars Piguet, cuyas versiones similares se venden entre 30,000 y 50,000 dólares. “Me conseguí un pequeño regalo de bodas”, escribió Bieber en la leyenda mientras agradecía a una joyería de alta gama con sede en Beverly Hills.
Por otra parte, el fin de semana Recientemente, el cantante subió una foto a su cuenta de Instagram donde sale con su pareja de joven, incluso antes de que estuvieran en una relación, ya que el retrato muestra la primera vez que se vieron. “Mi mujer y yo… donde todo empezó”, escribió el canadiense.
La instantánea es de cuando el artista se estrenó en la televisión matutina estadounidense en el Today Show actuando a los pies del Rockefeller Plaza, el emblemático edificio neoyorquino desde el que la cadena NBC retransmite muchos de sus programas. La instantánea es del 2009 y es de cuando el artista se estrenó en la televisión estadounidense en el Today Show actuando en el Rockerfeler Plaza. Bieber y Baldwin se conocieron entre bastidores. La ahora modelo había ido al evento con su padre, el actor Stephen Baldwin. En ese momento, Justin tenía solo 15 años y su fama comenzaba a despegar.