Desde hace muchos años todos los fanáticos saben que Nick Jonas sufre de diabetes tipo 1. Ahora el cantante contó que antes de que le diagnosticaran esta enfermedad, estuvo cerca de entrar en estado de coma. El incidente se dio cuando tenía apenas 13 años, tras bajar mucho de peso y tener casi una dependencia de las bebidas con azúcar.
“Estuve muy cerca del coma, como a un día si no hubiera ido al hospital […] Le preguntaba a mis padres: ‘¿voy a estar bien?’”, comentó el cantante a la revista Cigar Aficionado. Además, el menor de los Jonas Brothers contó que la primera vez que pasó por un chequeo, sus niveles de azúcar eran de 917, es decir, nueve veces más que lo normal.
“Estaba tan preocupado de que fuese a limitar mi habilidad de hacer todas las cosas que quería hacer. Estaba muy asustado, fue un cambio muy grande en la vida”, precisó el esposo de Priyanka Chopra. Afortunadamente, fue diagnosticado con diabetes tipo 1, la cual hasta el día de hoy controla sin problemas. “Descubrí muy rápido que es una enfermedad fácil de manejar, siempre y cuando seas diligente”, precisó.
Nick Jonas es justamente el que protagoniza la portada de esta revista, una edición especializada en el mundo de los puros. El cantante, orgulloso porque esta es una de sus revistas favoritas, compartió algunas imágenes de la sesión de fotos en sus redes y aseguró estar feliz por formar parte, ya que es la primera persona menor a 30 años en posar para la misma. Sin embargo, no pudo esquivar las críticas de sus fanáticos que al parecer se preocuparon más por su salud que él mismo.
Los principales comentarios negativos destacaban que el reconocido cantante, con toda la influencia que tiene, estaba promoviendo un acto muy nocivo. Por otra parte, algunos de los usuarios remarcaron que el integrante de los Jonas Brothers padece de diabetes y que fumar es totalmente perjudicial para su salud. Algunos incluso, bucearon por internet y encontraron publicaciones antiguas de Nick en los que decía que “lo de fumar no es para mí”.
Nick y Chopra nos deleitan con sus muestras de amor cada vez que pueden. Todos somos testigos de su romance, incluso vimos como celebraron más de una boda cuando se casaron. Pero detrás de su relación, hay una historia muy emotiva, que ocurrió unos días antes de que la pareja celebrara su matrimonio. De acuerdo a la revista People, la actriz de la India hizo llorar al ex cantante de los Jonas Brothers mientras filmaba una de sus películas.
Priyanka estaba terminando de grabar el film “The Sky is Pink” y la producción organizó una pequeña fiesta para celebrar el último día de rodaje. Por supuesto que invitaron a Nick. Sin embargo, el cantante apareció más temprano de lo que debió y llegó al set para presenciar una de las escenas más difíciles que grabó su esposa. La directora de la cinta, Shonali Bose, explicó que se sorprendió ante la reacción del Jonas, ya que él estaba llorando mientras veía a su pareja actuar