Una nueva noticia llega para explotar en el clan Kardashian-Jenner. Varios portales internacionales aseguran que este martes Kylie Jenner y Travis Scott pusieron fin a su relación. E! News, la web de noticias que forma parte de la cadena de televisión que emite el reality “Keeping Up With The Kardashians” confirmó la separación de las estrellas.
La pareja llevaba sin aparecer en público desde finales de agosto. Ese mes ambos parecían estar en un buen momento sentimental, compartiendo con su hija Stormi un gran viaje en yate por la costa mediterránea y acompañados de familiares y amigos. Pero las alarmas empezaron a sonar hace unas semanas, cuando los fans se dieron cuenta que en el ropero de Jenner faltaba una foto del cantante, que solía estar siempre ahí.
Luego está el hecho de que Kylie haya asistido sin Scott, pero con su hermana Kendall, su madre Kris y su pequeña hija, a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado fin de semana. Esto solo hizo confirmar las sospechas de muchos seguidores. Para agregar, la socialité tampoco publicó nada con Travis desde el pasado 10 de septiembre.
«Kylie y Travis no han roto su relación de forma oficial, pero se están tomando un tiempo apartados el uno del otro», ha dicho una fuente cercana a la pareja a E! News. «No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones», explicaba.
En estos momentos es bueno contar con el apoyo de tus seres queridos, y Kylie tiene de sobra. De hecho, hace unos días recibió un regalo de parte de su hermana Kourtney. El obsequio en cuestión era un paquete de la marca Poosh. La joven compartió el video en sus historias donde pudimos ver que le habían dado un kit humidificador.
Para los que no saben, la marca Poosh es una de las compañías de Kourtney Kardashian. Este proyecto empresario tiene como principal objetivo ayudar a la vida cotidiana de sus clientes, ofreciéndoles desde artículos de decoración, productos para el hogar, hasta kits de belleza y salud. Aparte del paquete, Kylie recibió una conmovedora carta de su hermana, donde se podía ver un lindo mensaje que decía que la amaba mucho y que deseaba darle lo mejor para decorar su hogar.
La magnate de 22 años recurrió a su historia de Instagram para brindarles a los fanáticos una actualización sobre su estado de salud después de que tuvo que perderse el espectáculo de Balmain para la Semana de la Moda de París, tras ser internada de urgencia. “Está bien, así que antes de entrar en esto solo quiero agradecerles a todos, mis amigos y mis seguidores, por los buenos deseos”, empezó diciendo Jenner. Mirá el comunicado completo acá.