Recientemente una nueva noticia llega para explotar en el clan Kardashian-Jenner. Varios portales internacionales aseguraron que Kylie Jenner y Travis Scott pusieron fin a su relación. E! News, la web de noticias que forma parte de la cadena de televisión que emite el reality “Keeping Up With The Kardashians” confirmó la separación de las estrellas.
La pareja llevaba sin aparecer en público desde finales de agosto. Ese mes ambos parecían estar en un buen momento sentimental, compartiendo con su hija Stormi un gran viaje en yate por la costa mediterránea y acompañados de familiares y amigos. Pero las alarmas empezaron a sonar hace unas semanas, cuando los fans se dieron cuenta que en el ropero de Jenner faltaba una foto del cantante, que solía estar siempre ahí.
Ahora, la historia tiene un inesperado giro gracias a un viral hilo de Twitter, que publica información que sostiene que el músico engañó a la empresaria con otra mujer. Las pruebas, que aún no han sido confirmadas, apuntan a que Kylie fue engañada con una modelo llamada Yung Sweet, a quien tiene perfectamente ubicada.
La terca en discordia, sin intención de ocultar la identidad de su romance, mostraba a través de su cuenta de Instagram los lujosos regalos que aparentemente Travis le hacía, además de dejar al descubierto el sobrenombre que utiliza para él, “Babby Daddy”. Pero al parecer, la integrante del clan Kardashian-Jenner sabía de esto, y por eso la bloqueó en las redes a Sweet, motivo de burla de ella: ¿Cuántas veces me vas a bloquear y desbloquear? jaja”.
Además, de vez en cuando la modelo le dedicaba algún que otro mensaje irónico a Jenner. La prueba más contundente es quizás una foto que subió en la que se aprecian unas zapatillas sobre la alfombra de su cuarto, idénticas a la que usa Travis regularmente. Sobre todo esto, aun los protagonistas no se pronunciaron.
Eso sí, Kylie habló de la separación en su cuenta de Twitter. “¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi!” dijo la joven empresaria, haciendo referencia a la hija de un año que comparten. “Nuestra amistad y nuestra hija son prioritarias”, continuó diciendo en su publicación.
Kylie también criticó los rumores que señalaba que ella había tenido recientemente una cita a las 2 am con su ex novio Tyga. La magnate del maquillaje fue fotografiado la madrugada del miércoles, dejando a la celebridad en West Hollywood, California, mientras se encontraba con sus mejores amigas Anastasia “Stassie” Karanikolaou y Kelsey Calemine. Más tarde, Kylie y sus amigas fueron vistas en un estudio de grabación dentro del Sunset Marquis, donde también se encontraba Tyga. “Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es”, escribió Kylie en un mensaje de Twitter. Jenner terminó su relación con Tyga en 2017, después de años de estar en una relación intermitente. “No hubo una cita con Tyga a las 2 am, solo fui a ver a dos de mis amigos en un estudio donde él también se encontraba”, finalizó.