La cantante estadounidense Cardi B sorprendió a todos después de admitir que rodar la aclamada película “Hustlers”, junto a Jennifer López, le pareció “aburrido”. En una entrevista con Ellen DeGeneres para su programa “The Ellen Show” la rapera dijo: “No podía creer que estuve en el set durante 16 horas… ¿es esto por lo que los actores y actrices tienen que pasar?”.
Asimismo, aseguró que el trabajo de los músicos es mucho más divertido demostrando que prefiere su carrera musical: “Tenemos días largos, pero están llenos de emoción. Te mueves por ahí, estás haciendo algo, pero en la actuación tienes que esperar en el tráiler hasta que sea tu turno, tienes que hacer la misma escena como 20 veces”.
Ante todas estas declaraciones, la famosa presentadora comentó que tal vez Cardi no volverá a participar en otra producción cinematográfica pronto, pero la intérprete de “I like it” inmediatamente sorprendió con su respuesta. “Oh, sí, claro que lo haré. De hecho voy a comenzar a rodar una película este mes”, dijo y agregó entre risas: “Me encantan los cheques”.
“Hustlers” tuvo exitoso estreno. El film, repleto de estrellas, cuenta la historia de un grupo de bailarinas de un club de striptease de la ciudad de Nueva York que intenta estafaron a sus adinerados clientes del Wall Street. Durante su noche de estreno recaudó más de 13 millones de dólares, y un total de 32 millones de dólares en ventas de boletos al final de su primer fin de semana, según informó Variety.
Según señalaron diversas fuentes, sería la película más exitosa lanzada en el primer fin de semana del mes para STXFilms, así como uno de los proyectos cinematográficos más exitosos de la carrera de López. La cifra alcanzada el viernes incluyó $ 2.5 millones de un número limitado de proyecciones hechas el día jueves, según el Hollywood Reporter. Otras estrellas en la película incluyen a los cantantes Lizzo, así como a las actrices Constance Lu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart.