A pesar de su reciente ruptura, Kylie Jenner todavía tiene una actitud positiva, y así lo demuestra. Días después de que surgiera la noticia de su reciente separación de Travis Scott, quien es padre de su hija de 1 año, Stormi, Jenner publicó un mensaje en su historia de Instagram donde hablaba sobre la felicidad. Citando al difunto Ralph Marston, Kylie escribió: «La felicidad es una elección, no un resultado. Nada te hará feliz hasta que elijas ser feliz. Nadie te hará feliz a menos que decidas ser feliz. Tu felicidad no llegará a menos que tú así lo quieras de usted», agregó.
Desde su ruptura, Kylie ha pasado la mayor parte de su tiempo junto a sus familiares y amigos más cercanos. Durante el fin de semana, ella y su hermana Khloé Kardashian fueron vistas junto a sus amigos en Hyde Lounge en West Hollywood, California. El exnovio de Kylie, Tyga, y el exnovio de Khloe, Lamar Odom, también estuvieron presentes en el lugar lleno de celebridades. Según las fuentes, esta no es la primera vez que Kylie aparece en el mismo lugar en el cual se encontraba Tyga.
Dicen los rumores
La semana pasada, la celebridad criticó los los rumores que afirmaban de que había tenido una cita a las 2 de la mañana con su exnovio después de que la fotografiaran el miércoles de la semana pasada en un estudio de grabación dentro del Sunset Marquis, donde también se encontraba el rapero de 29 años. Por su parte, la estrella de televisión de 22 años negó haber estado allí para ver a Tyga.
«Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es», tuiteó Kylie, quien terminó su relación definitivamente con Tyga en 2017 después de años de un período de intermitencia. «No hubo una cita para las 2 am con Tyga. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él también estaba». Después de que surgiera la noticia de la separación de Kylie y Travis, una fuente cercana señaló que la magnate del maquillaje «se encuentra en un bueno lugar y está feliz por encima de todo después de la reciente separación».
Un año difícil
«Este ha sido un año extremadamente importante para Kylie, al ser nombrada la multimillonaria más joven, luego puso fin a su amistad con Jordyn Woods y luego los altibajos en su relación con su novio Travis», dijo la fuente sobre las difíciles situaciones que tuvo que vivir Jenner durante el año 2019. «Sin embargo, Kylie está agradecida por todo lo que ha pasado y realmente la ha ayudado a crecer como mujer», agregó.