Demi Lovato ha compartido un nuevo tatuaje realizado en honor a su difunto amigo Thomas. La cantante de 27 años fue hasta su cuenta de Instagram el martes para compartir una foto de la tinta fresca: la letra T tatuaje en su antebrazo. «AT para Tommy», explicó la cantante en el pie de foto. “RIP, ángel especial. Te amaré para siempre @sirtruss ???????? gracias por la tinta @rafael_valdez… es hermosa y estoy muy agradecido por este trabajo que has hecho ????????????????», agregó la cantante.
Lovato reveló el jueves en sus redes sociales lo mucho que lamentaba la pérdida de su amigo Thomas, refiriéndose a su difunto compañero con un tierno apodo, mientras señalaba como la adicción había jugado un papel en su muerte. «La adicción no es una broma… el cielo ganó a este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad», escribió la cantante. «Estoy devastada, siempre te extrañaré @sirtruss. Si tú o alguien que conoces está luchando contra la adicción, por favor, entiende que está bien pedir ayuda», agregó.
Las luchas contra la adicción
La cantante de «Skyscraper» ha sido abierta sobre sus propias luchas contra la adicción a la drogas, habiendo ingresado en rehabilitación varias veces a rehabilitación y habiendo sufriendo una sobredosis casi fatal en julio de 2018. Una fuente cercana a la cantante reveló en julio que Lovato estaba «agradecida por su sobriedad y se lo estaba tomando muy en serio», un año después de su sobredosis. La cantante de 27 años recurrió a su historia de Instagram para compartir la noticia de que su amigo Thomas había fallecido.
«Devastada. Por favor, mantenga muy cerca a sus seres queridos», escribió Lovato junto a una foto de Thomas. «Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan cada día. RIP a mi boo @sirtruss». Luego la cantante dio a sus fanáticos una idea de lo que ocasionó la muerte de su amigo, escribiendo: «La adicción no es broma… el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy devastada, y siempre te extrañaré @sirtruss…», compartió.
Nota de agradecimiento
Lovato ha estado luchando con la adicción durante toda su vida como adulta. Además estar en varios períodos de rehabilitación, la cantante de «Skyscraper» también sufrió una sobredosis casi fatal en julio de 2018. En el primer aniversario de su sobredosis en julio, Lovato compartió que sentía muy agradecida por estar sobria. Lovato también ha compartido con los fanáticos que también se encuentra trabajando en nueva música, aunque no ha revelado cuándo planea lanzar las canciones.