Dwayne Johnson decidió compartir con los fanáticos un secreto muy íntimo en una nueva publicación hecha en su cuenta de Instagram: su peso real. Temprano en la mañana del lunes, la estrella de Jumanji: Welcome to the Jungle hizo un video de sí mismo mientras se dirigía a su gimnasio, Iron Paradise, para comenzar su día e inspirar a los seguidores. Sin embargo, antes de comenzar a levantar las pesas, se subió a la báscula y, en tiempo real, mostró a todos cual era su pesa real: 122 kilos.
«La máquina dice que soy hombre delgado, malo y muy sexy», dijo en broma después de la revelación. «Mucho queso en esa pizza», agregó. Pero eso no fue todo lo que compartió en el íntimo video, en el cual podía verse el gimnasio vacío, a excepción de la estrella de cine quien se enorgullece de hacer ejercicio antes del amanecer. El actor también le mostró a los fanáticos el diseño del lugar, incluido dónde mezcla sus batidos para los entrenamientos y cómo se asegura de que haya tres botellas de agua esperando cuando llegue después de sudar.
Una gran motivación
«5AM. Dentro de mi paraíso de hierro. #MotivationMonday», escribió el actor junto al video. «Desde hace mucho tiempo he pensado que si hiciera todo lo que hago como lo hago con esto entonces el éxito sería mucho más satisfactorio. Pero lo más importante es que si fallo, habrá una mayor responsabilidad respecto a todo lo que hice, puedo dormir mejor sabiendo que lo di todo. Y si no puedo dormir, entonces tomaré tres dobles de mi tequila. ???????? Que tenga una semana productiva», agregó.
Johnson también decidió romper con la tradición y compartir lo que escribió en la pizarra del gimnasio en honor a Motivation Monday, la frase incorporada en el pie de foto: «Hago cualquier cosa como hago todo, con todo lo que tengo», escribió en tiza blanca. Hace solo dos meses, el protagonista musculoso se casó con su novia Lauren Hashian en una ceremonia secreta realizada en Hawai. Al día siguiente, Johnson compartió fotos del día especial con sus 159 millones de seguidores de Instagram.
Luego de su luna de miel
Sin embargo, cuando Kevin Hart resultó herido en un accidente automovilístico, Johnson terminó su luna de miel temprano para ayudar a su amigo al tomar su lugar en el nuevo programa de entrevistas de Kelly Clarkson. «Cuando mi hijo @KevinHart4regresa tiene una lesión, su gran papá interviene. Dejé mi luna de miel temprano (Lauren lo aprobó porque también ama a Kelly) y ahora Kelly y yo somos nuevos mejores amigos», escribió sobre su aparición en el programa en su cuenta de Twitter.