La actriz Salma Hayek estuvo celebrando el éxito que ha tenido su cuenta de Instagram de una manera bastante particular. El lunes, la estrella de «Frida» fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una foto donde aparece desnuda sobre una camilla. La imagen tuvo como intención marcar una celebración por alcanzar los 12 millones de seguidores en el popular sitio de redes sociales. «Estoy muy agradecida con todos ustedes por su amor y apoyo», escribió la actriz.
«¡Yaaaay! ¡Me has llevado a los 12 millones! Una aguja para la salud y el bienestar que representa a cada millón de ustedes. Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. ¡Braaavoooo! ¡Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones” , continuó diciendo Hayek en su publicación. Hayek no es ajena a mostrar su cuerpo en las redes sociales. El mes pasado, la actriz fue vista en Instagram mostrando su físico mientras celebraba los 53 años.
El secreto de su juventud
Anteriormente la actriz dijo a Town & Country en marzo que su buena apariencia no tenía absolutamente nada que ver con ningún tipo de cirugía plástica. «No he hecho nada en mi cuerpo», admitió la actriz en ese momento. «No sé cómo explicarlo», agregó. Hayek se estuvo tomando un tiempo para relajarse durante el nuevo año de 2018. La actriz de «Hitman’s Bodyguard» fue a Instagram en ese ocasión para compartir un video donde aparecía tumbada en la arena mientras disfrutaba de las olas del océano.
«Escuchando la canción del agua ????. Escuchando la canción del Mar. #meditación #oceano #mar», escribió Hayek, quien lució un sexy traje de baño con estampado de leopardo. La estrella parecía estar disfrutando de unas vacaciones tropicales en una paradisíaca playa de aguas cristalinas. Durante sus vacaciones la actriz estuvo compartiendo fotos donde aparecía tomando el sol y disfrutando del paisaje durante las últimas dos semanas de su estadía.
Disfrutando a la orilla del mar
«¡Llegué al #water! ¡Llegue al agua! ????», escribió Hayek junto a una foto publicada el 29 de diciembre de2018 donde aparecía vistiendo un traje de baño negro mientras se disfrutaba en el océano. Al día siguiente, Hayek se quitó el maquilla y compartió una foto de sí misma mirando a la cámara mientras posaba debajo de un árbol. «#naturaleza #naturaleza», escribió la actriz junto a la imagen.