Kit Harrington, el intérprete de Jon Snow en la exitosa serie “Game of Thrones”, siempre fue muy sincero sobre su pasión hacia Harry Potter. Hace algunos años, el actor reveló su pasión por los libros y películas del joven mago. De hecho una vez, en una entrevista a un medio, le preguntaron si tenía una pasión secreta o si era experto secreto en algo. «Harry Potter. Soy bastante bueno con Harry Potter», respondió él.
Ahora, la estrella se prepara para otro proyecto que seguirá poniendo su carrera en alto: protagonizará “Los Eternos”, la próxima película de Marvel. Durante la promoción de la misma, le preguntaron más sobre Harry Potter. El actor afirmó que si tuviera que elegir una casa de Hogwarts, esa sería Gryffindor. «Nadie quiere estar en Hufflepuff, Ravenclaw, es aburrido. Slytherin está repleto de psicópatas, como la gente ya sabe».
Además, salió el tema de su participación en una posible nueva película del mago. Hay muchos rumores de que se hará una precuela de la saga, basada en la epóca de Los Merodeadores. Estos son los amigos de los padres de Harry Potter, entre ellos Petter Pettigrew, Sirius Black y Remus Lupin.
Pero Harrington tiene muy en claro a quien le gustaría interpretar. “Snape. Snape es el mejor personaje, sin duda. La historia de Snape. Severus es el personaje más trágico, más maravilloso, más brillante… es un personaje que odias, pero que acabas amando. Él es increíble.”, decía el actor sobre el personaje interpretado en las películas por el difunto Alan Rickman.
“De todos modos, no creo que sea el tipo perfecto para interpretarlo, por lo que haría de Sirius (el tío de Harry Potter). Pero cualquiera que vaya a interpretar a Snape tiene que darse cuenta que es un personaje genial”, concluyó. Además, la exestrella de HBO aseguró que la nueva película de superhéroes en la que participará “lo asusta un poco”.