Bella Hadid es reconocida como una de las modelos más famosas del mundo y ahora fue coronada como la mujer más hermosa del mundo, según la proporción aurea de la belleza phi. ¿Qué es esto? Se trata de un modelo que mide la perfección física de los rasgos faciales según la idea de perfección entendida en la Antigua Grecia.
La celebridad es la que más se acerca a la calificación perfecta después de un estudio que tuvo en cuenta la posición y forma de sus ojos, cejas, nariz, labios, mandíbula y forma del rostro. Hadid sacó un 94,35% de valoración, según un estudio hecho con técnicas de mapeo computarizado realizado por el cirujano Julián De Silva. Lo curioso es que Gigi, su hermana, quedó afuera del top 10.
«Hadid tenía la mejor nota global gracias a su barbilla, que consiguió una nota de 99,7 por ciento, solo un 0,3 por ciento lejos de la nota perfecta», cuenta De Silva en una entrevista con The Daily Mail. La supermodelo también quedó en el segundo puesto de los ojos más perfectos, siendo solo superada por Scarlett Johansson.
Beyoncé (92,44 por ciento) y Amber Heard (91,85 por ciento) quedaron en segundo y tercer lugar en la lista de las más lindas, respectivamente. La cantante sacó notas casi perfectas gracias a sus labios y la forma del rostro, mientras que la actriz obtuvo valoraciones casi perfectas en la nariz y la boca y la barbilla.
Por su parte, Ariana Grande (91,81 por ciento) se colocó en el cuarto lugar sobre todo gracias a su frente. ¿Quiénes completan el top? En el 5to lugar Taylor Swift (91.64%), en el 6to Kate Moss (91.05%), en el 7mo Scarlett Johansson (90.91%), en la octava posición se ubica Natalie Portman (90.51%). Los últimos dos puestos son para Katy Perry (90.08&) y Cara Delevengne (89.99%).