Ryan Reynolds está dando a los fanáticos un primer vistazo a su bebé recién nacido. El actor canadiense fue hasta su cuenta de Twitter el miércoles para compartir con sus seguidores una radiante foto familiar donde aparece junto a su esposa Blake Lively y su tercer bebé, a quienes dieron la bienvenida a principios de este año. La pareja aparece parados juntos en un hermoso bosque en la Columbia Británica.
Reynolds y Lively, quienes son famosos por su discreción cuando se trata de compartir fotos o información sobre sus hijos al público, aún no han anunciado el sexo de su hijo menor, pero considerando su leyenda, la mayoría de los fanáticos señalaron que es probable que sean padres de tres niñas. Al estilo tradicional de Reynolds, también cubrió la cara de su bebé en la foto con una carita sonriente, pero sigue siendo un momento familiar adorable y amoroso.
Un inspirador mensaje
La estrella de Deadpool compartió la publicación como parte de un comentario político sobre las próximas elecciones de Canadá y la importancia de preocuparse por el cambio climático y su impacto en el mundo. «Amo a BC», escribió Reynolds. «Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que vota cambiará la POLÍTICA CLIMÁTICA. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años».
Reynolds y Lively ya son padres de otras dos hijas: James de 4 años e Inez de 3 años. El 4 de octubre se informó por primera vez que Lively había dado a luz a su tercer bebé a principios de este verano. Lively reveló que estaba embarazada de su tercer hijo el 2 de mayo durante el estreno del Detective Pikachu en la ciudad de Nueva York, donde sorprendió a todos los asistentes cuando llegó con un vestido amarillo que mostraba su considerable barriga de embarazada.
Una generosa donación
En otra reciente ocasión, la pareja hizo dos donaciones separadas de 1 millón de dólares cada uno para el Fondo de Defensa Legal y Educación de NAACP como para el Centro Joven para los Derechos de los Niños Inmigrantes. Según un anuncio hecho por el Young Center, el generoso obsequio se usará para establecer el Fondo Waymaker para Niños Inmigrantes, cuyo objetivo es proteger y aumentar las protecciones para los derechos de los niños inmigrantes separados de sus familias en la frontera y en medio de una mayor deportación.