El sábado, la cantante de «La Habana», Camila Cabello, fue a las redes sociales para responder hilarantemente a los rumores que estuvieron circulando en los últimos días sobre una supuesta ruptura entre ella y su novio Shawn Mendes. «Bueno, cuando me lo ibas a decir @shawnmendes», le escribió la cantante a su novio, burlándose juguetonamente de una historia que muchas pruebas apuntaba a una ruptura de la relación.
En cuanto a Mendes, el joven de 21 años decidió manejar la situación de manera diferente. A las pocas horas de la publicación de Cabello, compartió una nueva foto dulce donde aparece el cantante plantando un beso en su mejilla. El cantante escribió junto a la publicación un simple emoji de corazón negro. Aunque no abordaron directamente la especulación sobre ruptura, el momento fue difícil de ignorar.
Inspirada por su relación
A principios de este mes, la cantante de 22 años reveló que su relación la inspiró a escribir música sobre su relación con Mendes. «Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como algo muy cercano para mí», dijo la cantante durante una visita a la Lorena del Reino Unido . «Sí, estoy muy feliz». Cuando se le preguntó si tenía canciones sobre Mendes en su nuevo álbum, Romance, Cabello confesó: «Hacia el final hubo, sí, sí».
Al producir su álbum, Cabello, quien se separó de Matthew Hussey en junio, compartió: «Cada canción tiene su propia historia. Fue inspirada en mi primera relación, así comenzó este álbum. Eso es lo que inspiró a Romance, se trata de enamorarse. Todas las historias son solo mi vida y lo que sucedió en los últimos dos años», agregó la cantante. «Es difícil porque sé que las personas sabrán que son inspiradas en esa relación. A veces elimino algunas líneas porque se dañaría los sentimientos de otra persona».
Sin poder ocultar la felicidad
Cabello no puede ocultar lo feliz que se siente ahora, tanto personal como profesionalmente. Durante una entrevista con el programa de televisión británico Lorraine, la cantante de 22 años habló sobre su relación con su colaboradora de «Senorita», Shawn Mendes. «Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y, simplemente él es muy cercano a mí», dijo sobre la estrella del pop de 21 años. «Sí, estoy muy feliz».