Taylor Swift está mirando hacia atrás en su ascenso al estrellato como estrella del pop. Este jueves se cumplieron trece años del lanzamiento del álbum debut homónimo de la cantante de 29 años. Swift marcó el día especial publicando fotos de dos de sus conciertos en su cuenta de Twitter. En la primera foto aparece la cantante al principio de su carrera frente a un pequeño grupo de personas, y en la segundo aparece cantando desde una enorme escenario en su gira Reputation.
«Dije en una entrevista hace 13 años: ‘solo espero tener un segundo álbum que funcione tan bien como el primero, y que algún día llegue a encabezar las listas, y que siga siendo la misma persona que era como cuando empecé'», escribió la cantante al lado de las imágenes. «Recorrer tus publicaciones me hace sentir muy agradecida», agregó. Swift siguió su emotiva publicación con un mensaje especial para sus fanáticos, quienes le han permitido continuar haciendo discos y recorriendo el mundo.
Agradecimiento a los fanáticos
«Gracias a ti, hubo un segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo álbum», escribió el cantante. «Ustedes me convirtieron en una estrella pop porque querían verme actuar. Y tu apoyo durante todos estos años fue lo que me ayudó a mantenerme fiel a ese sueño que tuve cuando solo era una niña que empezaba a cantar. # 13YearsOfTaylor», agregó. Para celebrar el lanzamiento de su último álbum, Lover, Swift tuvo su primer Tiny Desk Concert en NPR, donde ofreció a los fanáticos versiones acústica su nueva música.
La cantante intentó mostrar a los espectadores cómo sonaban sus canciones acompañadas solo con su guitarra. En otra de sus recientes apariciones, Swift tuvo una verdadera sorpresa durante su aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Durante su entrevista, el presentador Jimmy Fallon le dijo a la cantante de «Lover» que tenía un video que grabó su madre, Andrea, después de que se sometiera a una cirugía Lasik. «Tu madre puede que te haya grabado después de la cirugía», dijo Fallon a una sorprendida Swift. «¡Y ella nos dio el video!».
Un video controversial
«¿Para la televisión?» Swift exclamó. Fallon explicó a su audiencia: «Este es el estreno mundial. Miren esto. Esta es Taylor Swift, después de la cirugía. Estaba volviéndose locos por una banana». En el video aparece Swift sedada intentando comer una banana, casi sufriendo un colapso emocional cuando se dio cuenta que eligió el que no quería. En otro aparece comiendo su banana en la cama mientras que su madre le dice que no se duerma mientras está comiendo. «No estoy dormida. Mi mente está viva», respondió la cantante.