Justin Timberlake y Jessica Biel están claramente enamorados el uno del otro y no tienen miedo de mostrar su amor en sus respectivas cuentas de Instagram. A principios de esta semana, Biel apareció en un boceto inspirado en los años 80 durante un episodio del programa de entrevistas The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon. En su aparición la actriz lució un aspecto ecléctico con un vestido de mezclilla, un cinturón rojo de gran tamaño, gafas enormes y un cabello rizado.
«@jimmyfallon me envió de vuelta a los 80 esta noche y, sinceramente, no lo odié. ¡¡Míranos intentar mantener una expresión seria en @fallontonight», escribió Biel junto a una serie de fotos luciendo el peculiar estilo. Incapaz de resistirse, Timberlake fue a la sección de comentarios donde dejó un comentario divertido y sugerente, escribiendo: «Uh… trae este atuendo a casa y…», comentó el cantante. Esta no es la primera vez que la pareja se lanza comentarios coquetos en las redes sociales.
Las publicaciones de la actriz
En agosto, Biel publicó un viejo de prueba de pantalla de su nueva versión de 2003 de The Texas Chainsaw Massacre, y Timberlake comentó: «Dios, te amo». Timberlake también suele comentar regularmente con emojis de corazón las fotos que publica su esposa en las redes sociales. En septiembre, Biel publicó un video luciendo un bikini el cual provocó que su esposo comentara: «Dame …». Brooke Anderson habló recientemente con Timberlake sobre el amor que ha sentido por su esposa durante casi siete años.
«Una vez que encuentras a esa persona, es como un bautismo, donde dices ‘no puedo volver’, ¿sabes a qué me refiero?», dijo el cantante. «No puedes regresar, y así también es la paternidad». Por su parte, Biel también estuvo reflexionando sobre el tiempo que ha pasado con su esposo Justin. Durante el estreno de Limetown en el Hollywood Athletic Club en Los Ángeles, la actriz compartió cómo supo que el cantante de «Mirrors» era la «persona indicada».
La persona indicada
«Sabía que él era la persona indicada desde el principio, pero todavía éramos muy jóvenes. No se corrían grandes riesgos. No había nada… Solo estábamos pasando el rato», compartió la actriz. «Creo que antes de casarnos, fue cuando pensé: ‘Oh sí, esta es la persona con la que quiero estar en el bote cuando lleguemos a los rápidos, porque vamos a golpear los rápidos y vamos a tener que agarrarnos fuerte ¿Puedes remar? Porque puedo remar, creo que puedes remar, intentemos esto o aquello», agregó.