La actriz Demi Moore estuvo como invitada en el conocido programa de televisión, “The Late Late Show” donde terminó revelando algunos secretos, debido a que estaba participando un juego y quiso evitar comer gelatina de lengua de cerdo o sangre de vaca. Por lo tanto, el conductor James Corden aprovehcó.
La estrella tuvo que responder quien era el coprotagonista masculino que no merecía haber ganado más dinero que ella. ¿Por dónde comienzo?”, comentó entre risas. “No sé si puedo decir que lo merecía. Eso no era necesariamente depende de mí decirlo, aunque diría Bruce Willis”, sostuvo.
Recordemos que el conocido actor fue su esposo durante 13 años y trabajaron juntos en la película “Mortal Thoughts” (1991). Además, en 1996 ambos prestaron sus voces para Beavis and Butt-Head Do America”. La actriz siguió con el juego y contó cuál considera ella su peor cinta, escogiendo “Parásito”.
Moore tuvo una experiencia cercana a la muerte luego de tomar un extraño cóctel de drogas en 2012, según reveló en su revelador libro de memorias. Demi se encontraba de fiesta con su hija Rumer Willis, quien tenía 23 años en ese momento, cuando ella hizo lo que otras personas estaban haciendo: absorbió de golpe de óxido nitroso… luego tomó una bocanada de una mezcla de una bebida sintética (llamaba Diablo)”, escribió la actriz en su libro, “Inside Out”.
Según fuentes de la revista Radar, medio que obtuvo parte del extracto del libro, Moore afirma que tuvo una convulsión después de combinar las drogas. La actriz de Hollywood también describió cómo fue tener una experiencia extracorporal. “Todo se volvió borroso y pude verme desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en remolinos de colores, y parecía que tal vez era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza en mi vida”, escribió la celebridad de 56 años.