Los fanáticos de los Jonas Brothers lanzaron sus críticas a la persona que tuvo tocando a Nick Jonas durante su más reciente concierto. La banda recientemente estuvo actuando en The Hollywood Bowl en Los Ángeles a principios de esta semana cuando una persona en el concierto capturó en una video como una fanática tocaba inapropiadamente al cantante de 27 años. En el video compartido en Twitter, se puede ver a la persona pasando su mano de arriba a abajo por la pierna de Jonas mientras este interpretaba «Only Human». Después de unos segundos, un guardia de seguridad intentó impedir el suceso.
En un preciso momento del video puede verse a Jonas girando para detener a la persona. Jonas no ha hecho comentarios sobre el incidente, sin embargo, los fanáticos de los Jonas Brothers fueron a las redes sociales para compartir su indignación. «¡Esto es muy irrespetuoso!», escribió un fan en Twitter. «¡Se necesita pedir permiso para tocar a alguien!», escribió otro. «Esto es asqueroso», dijo un tercero.
El inicio de una nueva era
Nick, Joe y Kevin Jonas, los «Jonas Brothers», aparentemente tuvieron que resolver algunos problemas antes de reunirse nuevamente como banda, expresó Nick Jonas durante una reciente entrevista. Hablando en el programa de entrevista «The Late Late Show» con su presentador James Corden, el miembro más joven de la agrupación señaló que tanto él y sus dos hermanos mayores Kevin y Joe literalmente pasaron un año haciendo terapia» antes de volver a estar juntos como una agrupación musical.
Además de «trabajar en algunas cosas», los tres hermanos también utilizaron el tiempo para descubrir «cómo sería este nuevo capítulo de sus vidas», dijo Nick en su entrevista. “Hemos tenido que ser realmente abiertos y honestos con nosotros mismos y entre nosotros. Hay cosas en el pasado que nos molestaban de vez en cuando, incluso en nuestras actuaciones”, agregó el cantante.
Develando los fantasmas del pasado
«Hace aproximadamente un año y medio, comenzamos a filmar un documental… el cual rastrea algunas cosas de nuestra infancia en nuestro tiempo como banda, que se convertiría en una historia sobre a dónde estamos hoy», dijo Nick. «Nos muestra haciendo cosas separadas: Joe con DNCE, yo con mis cosas en solitario», agregó. Pero, durante la filmación, Nick dijo que los hermanos «comenzaron a darse cuenta de que había una magia que faltaba». «Así que el proceso fue básicamente, ‘¿Por qué no le damos otra oportunidad a esto?'», agregó.